Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las normas de seguridad para Césped Artificial
Nov 30, 2016

1. artificial del césped para asegurarse de que no contiene metales pesados, que coinciden con la regla relevante en la especificación de ocho clases de metales solubles (cadmio, plomo, mercurio, cromo, antimonio, arsénico, bario, selenio) restricciones sobre el contenido disuelto, asegúrese de que el producto es una organización profesional para comprobar.
2. garantizar la razonable distribución de césped artificial, seguridad de planificación y de la fuente. Ofrecen un césped perfecto amortiguador absorbe la protuberancia rendimiento, cortes de lesiones causadas por caídas de altura.
3. garantizar que la colocación de césped artificial el efecto antimicrobiano de prevenir las infecciones bacterianas cuando niños jugar en el césped de la probabilidad, la actividad del niño al área y proporcionan un seguro y cómodo y tiene una más alta calificación de seguridad de fuego, podría reducirse la incidencia del fuego en siervos #39; distrito s.
4. hierba hilo resistencia a la tracción ruptura fuerza andgt; = 120N (12,2 KG), un único clúster de retirada de dos veces las normas nacionales para evitar que niño comiendo hierba.