inicio > Noticias > Contenido
Turf Wars: Escuelas Local consiguió problemático Césped Artificial
Dec 16, 2016

Al menos 70 escuelas públicas, parques y colegios privados y clubes del sur de California instalan FieldTurf, bastante para cubrir 86 campos de fútbol. Es de acuerdo a una lista parcialthe Star-Ledger fue compilado usando información de la empresa. Algunos de los campos deportivos no lejos de la garantía de 8 años.

FieldTurf substituyó césped rota en dos high Schools secundarias en el distrito escolar de Burbank unificado, dijo Junta Presidente Larry Applebaum. Los campos eran instalado en 200una investigación reciente de la Star-Ledger de Nueva Jersey dice compañía basada en Canadá FieldTurf vende el césped artificial de cientos de instalaciones deportivas a nivel nacional saber deterioraría antes de su anunciada garantía de 8 años.

La empresa, en un comunicado de Publicada en su página web, dice que no lo hizo a sabiendas ocultar defectos en su césped artificial. La compañía dice que hizo el tema público cuando demandó a su proveedor de fibra defectuosa utilizada para crear las hojas de hierba artificial . Dice también substituyó los campos bajo la garantía de que se había deteriorado. 9 pero se desgastaron después de cuatro años. En lugar de que la empresa Instale otra ronda del mismo césped defectuoso en Burroughs Burbank high Schools secundarias, el distrito decidió pagar aproximadamente $150.000 adicional para recibir nuevos campos con un material actualizado y una garantía más larga, 10 años, dijo Applebaum.

Applebaum lo llamó "una decisión absolutamente fantástica" para reemplazar el campo prematuramente desgastado con la ampliación de garantía superficial y más, aunque cuesta más. Los campos han levantado para uso casi constante de atletas de la escuela y los residentes de Burbank que utilizan campos de campus después de horas escolares. Césped natural no podía hacer frente a tal uso pesado, dijo Applebaum.

En el Condado de San Bernardino, el Chaffey Joint distrito escolar de Ontario llegó a una conclusión diferente cuando ofreció un reemplazo duplicado o una actualización más costosa, dijo el abogado Peter Lindborg, quien representa al distrito en un pleito contra FieldTurf.

El distrito escolar rechazó la oferta de la empresa sustituirá el césped con producto de otra empresa, y demandado para la restitución, unos $ 1,8 millones. Con daños triples, la demanda exige $ 5,4 millones. La demanda de distrito escolar dice que la empresa sabía que el césped fallaría porque sólo 10 meses después se instaló en las escuelas de la zona de Ontario, la compañía demandó a su proveedor de fibra para proporcionar un producto deficiente.

En una carta abierta, FieldTurf Presidente y CEO Eric Daliere se disculparon. Dijo que los campos realizaron la peor en caliente lugares soleados como California y Texas donde intensa de los rayos UV dañan las fibras. Pero él insistió que el principal problema era el aspecto del césped, no su rendimiento o seguridad.

Hierba artificial de más información por favor clic:http://www.best-artificialgrass.com