inicio > Noticias > Contenido
El uso de hierba artificial deportiva se vuelve cada vez más diverso
Jul 20, 2017

En los últimos años, con la mejora de los niveles de vida de las personas, la conciencia ambiental también está aumentando, mientras que el estado para aumentar los esfuerzos de apoyo medioambiental, haciendo que el espacio de la industria de Hierba Artificial Deporte ha estado creciendo. Después de más de 10 años de gestión profesional e innovación tecnológica

Deportes Artificial empresa de hierba ha desarrollado la primera para el campo de fútbol de libre de deportes de césped artificial, esta sección de deportes de hierba artificial no necesita rellenar arena de cuarzo, las partículas, el medio ambiente y la construcción fácil, el futuro reemplazará el tradicional de llenado de fútbol Campo Deporte Hierba Artificial.

El uso de la Hierba Artificial Deporte ha sido ampliamente reconocido por toda la sociedad, acompañado por la expansión de la inversión en la industria y la expansión de las áreas de negocio, la industria ha sido desde el estadio tradicional de la puesta, carretera paisaje verde, parques municipales, plaza de la ciudad , El espacio verde público, Para la construcción del medio ambiente ecológico y otros campos, las perspectivas de desarrollo de la industria son muy amplias.

Desde la introducción de Deportes Artificial Hierba en China, con el Deporte Hierba Artificial en la fabricación de materiales, tecnología de tejidos, materiales de relleno y otros aspectos de la mejora, de modo que la diferencia entre el césped natural de estrechamiento. En los últimos años, el uso de los céspedes artificiales se ha diversificado y, en particular, se ha ido reconociendo gradualmente el uso de partidos de fútbol internacionales.

Deportes Artificial Hierba de la hierba y la parte inferior de las dos partes. Afecta el césped como un conjunto de factores son la densidad de la hierba de seda, la finura del césped y la hierba tres elementos: Deportes Densidad de hierba artificial se refiere a la densidad por metro cuadrado de agujas de topete, finura de hierba deportiva Artificial, finura se refiere al peso de cada raíz de 10.000 metros , Gramos de cálculo, el peso relativo de los más pesados el peso de la seda de hierba será mejor, la altura de hierba se refiere a la altura de la hierba. El tejido de base, el tejido de base general se divide en doble o única capa de la tela base, doble fondo de la tela será en las pp bajo el paño con una capa de tela de malla por debajo, esto evitará efectivamente la situación al final De tela rota.

Deporte industria de hierba artificial para introducir China más de diez años, el mercado sigue creciendo para una variedad de lugares. Jardín de jardín de decoración de ocio, el aislamiento del camino verde, campo de deportes de la escuela ya no se limita a césped natural, reemplazado por el césped artificial de plástico falso. Sin embargo, la mayoría de la gente no entiende el Artificial Hierba deportiva, en comparación con el césped natural, Deportes Hierba Artificial tiene: 1, todo el tiempo, no el impacto del clima; 2 protección del medio ambiente, reciclable; 3, durabilidad, durabilidad no es fácil desvanecerse; 4, libre de mantenimiento, 5, natural; 6, siempreverde, todo el año da la sensación de la primavera; 7 simulación, buena flexibilidad, sensación cómoda; 8, construcción fácil y muchas otras ventajas.