inicio > Noticias > Contenido
Hierba Artificial de Deportes El Formulario es Flexible, Fácil de Instalar y Usar
May 26, 2017

El césped artificial nació en los Estados Unidos en los años 60, es un no-vida de productos químicos plásticos de la fibra como materias primas que usan métodos artificiales para producir el césped propuesto. No es como el césped natural necesidad de consumir el fertilizante necesario, el agua y otros recursos para satisfacer las 24 horas al día las necesidades de deportes de alta intensidad, y la conservación es simple, drenaje rápido, rugosidad del campo excelente. Así que es ampliamente utilizado en el fútbol, ​​hockey, béisbol, rugby lugares especiales, así como parques, patios de la escuela o como un pavimento de piso embellecer el ambiente interior.

Entonces, ¿cuáles son los diferentes lugares deportivos para deportes de hierba artificial?

Campo de fútbol profesional

El fútbol es un juego duro, el lugar debe ser flexible, la absorción de choque super, efectivamente reducir las lesiones deportivas.

El jugador, la pelota, la interacción del césped es excelente, es propicio para el jugador a jugar un mejor nivel.

Campus campo de fútbol

La formación del sitio, el funcionamiento del almacenador intermediario es mejor, las partículas llenaron uniformemente, el sitio tiene flexibilidad.

Para asegurar la resistencia al desgaste del sitio para satisfacer la alta frecuencia de uso de la escuela.

Además de las competiciones diarias de fútbol y la formación, para cumplir con los lugares de escuela multiuso, como la celebración de actividades escolares.

Cage campo de fútbol

Cage fútbol es el derivado del fútbol tradicional, el lugar es una rectangular "jaula". El sitio cubre un área de forma pequeña y flexible, fácil de instalar y usar.

El lugar requiere cómodo, usable, antideslizante, adecuado para las características de los deportes de la jaula, puede mejorar eficazmente el lugar de la experiencia deportiva.

Campo de hockey

Hierba de hockey es la mayor demanda de una serie de productos deportivos de hierba artificial, debido a las características del hockey, el lugar debe tener una buena retención de agua, permeabilidad al agua, una fuerte resistencia al desgaste, excelente planitud, anti-envejecimiento y la resistencia a la intemperie, así Como la densidad de hierba, sin dirección, siempre mantener el movimiento de la bola y otras características.

Las instalaciones de la Federación Internacional de Hockey (FIH), los lugares de competición de hockey de filtración, el rendimiento de retención de agua, el desempeño del rebote de la pelota, el pie del pie de la fricción, la bola de rodadura rendimiento y polarización rodante y muchos otros aspectos de una clara y estricta Normas.

Campo de rugby

El rugby es un deporte que tiene un fuerte impacto y requiere un contacto completo.

El sitio tiene altas exigencias en la elasticidad del césped, propiedades antiestáticas, resistencia a la abrasión y rendimiento de seguridad.

Campo de béisbol

Sitio liso, buena elasticidad, césped que desliza el funcionamiento excelente.

Requiere que el cable de hierba no contenga ningún metal pesado, no produzca quemaduras estáticas, super desgaste.

El sitio no se ve afectado por el clima y se puede utilizar en zonas extremas de clima alpino y altas temperaturas. Los costos de mantenimiento y reparación son bajos.

Pista de tenis

El tenis se caracteriza por la pelota cuando el suelo con la fricción de tierra es pequeño, la pelota rebotó rápido, los requisitos del césped es un fuerte rebote de ejercicio.

Como los jugadores del juego sensibles, corriendo rápido, exigente densidad de seda de hierba es alta, no se desvanecen, y el desgaste.

Lugares multiusos para niños

Variedad de colores, mejorar la diversión deportiva del niño y el aprendizaje de la diversión.

Requisitos de formación del sitio, no pequeñas partículas, para garantizar la salud y la seguridad de los niños pequeños.

Lugar de ocio

Todas las clases de decoración del paisaje, tales como jardín de la azotea, terraza, sitio del sol, hotel, aeropuerto y así que pueden utilizar el césped artificial, reflejando la apariencia verde y con estilo.

Requisitos del sitio práctico, libre de los costos de clima, mantenimiento y reparación son bajos, sólo lavar el agua puede quitar la suciedad, pero también no ha desaparecido, no hay deformación y así sucesivamente.