Inicio > Noticias > Contenido
Deportes Artificial Grass Hierba Alambre resistente al desgaste, larga vida útil
Jul 11, 2017

Campo de fútbol Deportes Artificial Hierba Según el tipo de césped se divide generalmente en hierba reticular, hierba monospora, hierba mezclada de malas hierbas (tejer recto, filamento de malla de tejido mixto, etc), un alto grado de elección según el tamaño de la sede varían , la altura general En el 25-60mm, en el país, la elección general de 50 mm de altura representaron la gran mayoría.

Primer vistazo a la hierba de la red:

Como su nombre indica, la red de fibra de hierba se extendió como la misma red, de ahí el nombre. El hilo de hierba de malla se abrirá gradualmente durante el uso, y la superficie de contacto de desgaste es relativamente pequeña, reduciendo así la quemadura a la piel. Mientras tanto, el campo de fútbol Deportes Artificial de fútbol puede proporcionar suficiente fuerza de amortiguación, el movimiento de la pelota, el balanceo, el rebote y la velocidad de la pelota puede alcanzar estándar de movimiento de césped natural ideal. Esta sección de seda de hierba resistente al desgaste, larga vida, adecuado para el uso de alta frecuencia de lugares como campo de fútbol uso de praderas artificiales, y rentable.

En segundo lugar, hablamos de, sola hierba de seda:

Hierba monocromática es la característica más grande de la fibra de césped es relativamente pequeño, alto grado de biónica, el movimiento está más cerca del césped natural. , La superficie del contacto del desgaste es pequeña, reduce la quemadura a la piel; el sitio puede proporcionar la fuerza adecuada del almacenador intermediario, movimiento de la bola, balanceo, rebote y velocidad de la bola puede alcanzar los estándares naturales ideales de los deportes del césped. Hierba seda resistente al desgaste, larga vida, conveniente para el uso de alta frecuencia nacional, rentable.

Finalmente, se mezcla con malas hierbas (tejer mixto recto, tejido de monofilamento de seda, etc.), mezclado con la mitad del césped se utilizan alambre de malla, monofilamento, y seda curvada con tejido mixto. Su característica: alta elasticidad: Esta especificación es la característica más grande de la hierba artificial es suave y densa de seda curvada puede mejorar significativamente la capa de hierba de elasticidad, para asegurar que el rendimiento deportivo de césped artificial excelente para mejorar la seguridad del sitio; arena: La estructura especial del talón de la malla puede prevenir con eficacia el chapoteo y el derramamiento del llenador, reduce la frecuencia del mantenimiento, reduce el mantenimiento del trabajo y del coste; Permeabilidad: la raíz de la canción para espaciar eficazmente y llenar la capa de relleno de arena de cuarzo, para evitar el fenómeno de arena de cuarzo, para garantizar un buen rendimiento de drenaje césped; duradera: densidad de agujas, mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil.

El post-mantenimiento de la Hierba Artificial Deportiva es una parte muy importante de todo el sistema deportivo de tierra, que afecta directamente a la vida útil del sitio.