inicio > Noticias > Contenido
Deportes césped artificial fácil de desvanecer, no es fácil de quebradizo
Aug 09, 2017

Campo de fútbol de césped, en todo el fútbol es la base, por lo que la calidad tendrá un impacto directo, Sports Artificial Grass o los factores clave del juego, también es bien conocido. La razón principal es que el césped limitará directamente a los atletas en la velocidad y la seguridad del campo de juego; la gravedad afectará directamente la vida de todo el estadio.

En primer lugar, el campo de fútbol de césped artificial en pleno cumplimiento de los requisitos ambientales, la superficie del césped se puede reciclar.

En segundo lugar, debido a que su base no está entre la unión de la capa superficial, la capa superficial de la vida útil está llena, la capa superficial puede reemplazarse directamente.

En tercer lugar, el diseño de césped artificial césped de fútbol, ​​no habrá ningún fenómeno desigual, y la estructura también tiene la función de absorción de choque y descompresión, efectivamente reducir el ruido en el patio de recreo.

En cuarto lugar, todo el espacio es relativamente alta arena de cuarzo, Sports Artificial Grass para garantizar que el movimiento no puede ensuciar el cuerpo, sino también para resolver el problema de limpieza difícil.

Cinco, porque todo el estadio está preparado por el camino directamente, no es necesario volver a cruzar la línea, en el mantenimiento no es solo simple, y muy conveniente, básicamente no hay costos de mantenimiento.

Por supuesto, se puede hacer de alfombras, la práctica es muy simple, cuántos metros cuadrados quieres comprar para comprar cuánto, y luego ir a unos pocos trabajadores de la alfombra al mismo, y la misma alfombra, muy simple, por supuesto , también se requiere manual de. Esta es la industria. Usamos el plástico general llamado, porque obtienes la hierba, hierba artificial deportiva que es piedra plástica, si quieres comprar, puedes decirle al jefe, al patio de juegos de plástico con césped, el nombre general se llama "césped plástico". No tóxico e inofensivo

Paso 1: Coloque su césped artificial en la superficie deseada, el césped debe ser más grande de lo que planea cubrir el área, permitiendo que el césped descanse durante dos o tres horas, de modo que las arrugas desaparezcan.

Paso 2: Por favor haga el borde de las dos costuras de césped artificial, Sports Artificial Grass para que una cubra a otra encima de la posición de alineación. Listo.

Paso 3: corte el césped con una cuchilla afilada o cortador de caja Si utiliza el equipo adecuado, el corte real no debería ser demasiado difícil de comprobar cuidadosamente para asegurarse de que no haya separación entre cada césped y otras superficies.

1. resiliencia: en el campo de fútbol césped artificial lugar para ejercer una cierta fuerza de impacto, césped artificial por el impacto, la aparición del valor de deformación que la función de elasticidad del césped. Función resiliente Excelente césped artificial, más adecuado para Mercedes-Benz, ejercicio, césped artificial deportivo más eficaz para evitar lesiones de los atletas, más cerca del césped natural.

2. Resistencia al desgaste: el rendimiento de la función resistente al desgaste y el valor DTEX del hilo de seda está en contacto entre sí, es uno de los objetivos importantes del césped artificial. Después de que el rodillo de clavos en el equipo de prueba de Lisport se desplaza hacia adelante y hacia atrás en la muestra de césped artificial, el atleta usa los zapatos deportivos de uñas para moverse en el césped, y después de un cierto período de tiempo, el desgaste del césped es evaluado Características resistentes al desgaste El excepcional césped artificial es más duradero y tiene una vida útil más larga.

3. Anti-envejecimiento: la producción de seda de césped artificial agregará aditivos antienvejecimiento, que es una parte importante del césped artificial. En las condiciones de temperatura y humedad establecidas, el uso de Omega WOM imita el césped artificial de luz ultravioleta normal del sol, es decir, la imitación artificial del clima de césped artificial deportivo, para establecer el tiempo para investigar, probar el color del césped artificial y los cambios de función física relacionados , llamada prueba de función anti-edad de césped artificial. En las condiciones climáticas habituales, la función antienvejecimiento del césped artificial no es fácil de desvanecerse, no es fácil frágil, la función antienvejecimiento del césped artificial color del sitio más duradero, más estable, rara vez cae hierba, la vida es más duradera.