Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollado originalmente para su uso en campos deportivos, la tendencia de decoración más reciente ve hierba artificial instalada en interiores para crear alfombras verdes, paredes e incluso muebles.
Jun 05, 2017

Hierba artificial se ha utilizado durante mucho tiempo para reemplazar la hierba viva en espacios al aire libre como terrazas en la azotea o campos deportivos de césped sintético, dando la apariencia de un exuberante año de césped e incluso en condiciones de sequía.

Ahora la idea de traer el aire libre dentro de usar hierba artificial está ganando renombre, especialmente en diseños de interior comerciales y de la oficina.



Estudios recientes muestran que los empleados son más productivos y dinámicos cuando tienen la sensación de hierba bajo sus pies. Además, el verde es un color que simboliza la naturaleza y el equilibrio, y se utiliza a menudo en la decoración para su efecto calmante.

Algunas de las nuevas aplicaciones residenciales en interiores de césped artificial incluyen dormitorios para niños, donde se instala para crear áreas de juegos infantiles que son divertidas y seguras. El material también es adecuado para aquellos con alergias de plantas y hierbas, ya que no contiene polen u otros elementos naturales que podrían desencadenar una reacción.


Los hoteles han llevado a la instalación de césped artificial , ya que puede hacer una gran adición a un área del vestíbulo o de una piscina cubierta o spa, creando un efecto verde brillante natural dentro del edificio y permitir a los huéspedes a relajarse.

Otra opción es aplicar hierba artificial en las paredes o como cubiertas para el mobiliario. Este aspecto se ha vuelto popular en tiendas comerciales y de venta al por menor, incluyendo bares y restaurantes, aunque también puede ser adecuado para decoración de hogar o oficina.

La hierba artificial es apropiada para uso en interiores, ya que no es tóxica, por lo que es ideal para niños o mascotas, además de no inflamable y 100% reciclable. El material utilizado es también resistente a los rayos UV, por lo que el material conservará su color original en verano, y es adecuado para todo tipo de climas. Hay muchas marcas en el mercado que ofrecen tipos muy naturales de césped artificial.

Lo mejor de todo, es fácil de mantener, ofreciendo un aspecto de hierba sin necesidad de suelo, pesticidas, fertilizantes o agua.


Hoy en día, la mayoría de las empresas productoras de hierba sintética lo hacen de manera sostenible , utilizando materias primas ecológicas y creando un producto completamente reutilizable dentro de un ciclo de fabricación de bucle cerrado.

Los amantes de la hierba natural pueden argumentar que la hierba artificial nunca reemplazará a la cosa real. Sin embargo, puede ser una superficie alternativa muy buena para el concreto, alfombras, azulejos o cualquier otro piso y materiales utilizados en el diseño de interiores y decoración.

Como uno de los fabricantes más grandes en China, nuestros productos son el 100%. Nuestra compañía está situada en Shangai que es una ciudad importante internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba artificial del paisaje , hierba artificial de los deportes , azulejos artificiales de la hierba y así sucesivamente.

Más información sobre Hierba Artificial Decorativa : http://www.best-artificialgrass.com/landscape-artificial-grass/decorative-artificial-grass/