Inicio > Noticias > Contenido
One-Stop jardín proveedor de Césped Artificial, Césped Artificial, Césped Artificial decorativo
Mar 10, 2017

Fabricante de jardín proveedor, proveedor de Césped Artificial, Césped Artificial decorativo / proveedor en China, ofreciendo una parada jardín proveedor de Césped Artificial, Césped Artificial, Césped Artificial decorativo, Césped Artificial versátil para/paisajismo/decoración/adornos de jardín, 30mm altura césped de decoración para los dueños de casa y así sucesivamente.

Descripción de producto de césped artificial

Detalles del césped artificiales:

Césped artificial apoya un estilo de vida verdaderamente moderna. Es mantenimiento bajo, ayudando a ahorrar tiempo y dinero y y #39; s también medio ambiente. Césped artificial significa que usted puede tener un hermoso césped sin preocupaciones - no necesita corte el césped o la hierba, el agua nunca agregue fertilizantes, mascotas no daña la hierba y habrá no más preocuparse de poner barro en la casa. Hilo de hierba artificial se utiliza para el césped sintético de seguridad suelo campo de fútbol, césped artificial de fútbol, césped sintético para fútbol, pasto corte fútbol y otras actividades al aire libre.

Características de producto:

1) buen aspecto similar como el césped natural.

2) suave al tacto.

3) largo usando vida.

4) buena estabilidad UV.

5) buena permeabilidad de agua.

6) no hay abrasión de la piel.

7) hermoso color.

8) la instalación fácil.


Como uno de los mayores fabricantes en china, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en shanghai que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen:Césped de paisaje,Césped Artificial deportes,Baldosas de césped artificialy así sucesivamente.

Más informaciones enCésped Artificial decorativohttp://www.Best-Artificialgrass.com/Landscape-artificial-grass/Decorative-artificial-grass/