Inicio > Noticias > Contenido
Paisaje Artificial Grass resistencia al desgaste mucho mayor
Jul 11, 2017

Si estás en el parque de Estados Unidos, la comunidad en el paseo verde, encuentra a los pies de la hierba fue realmente no sorprende cuando el pasto, porque la conservación del césped en el consumo de agua, contaminación, "Paisaje Artificial Grass" poco a poco se vuelven mucho de países europeos y americanos: competición en la proporción de crecimiento deportiva de ocio con la hierba "nuevo favorito", incluso en el internacional.

En la comprensión de la gente, "artificial" no es tan bueno como "realmente" bueno, pero el césped no puede ser así. Según profesionales, paisaje de hierba Artificial en los años 60 de siglo pasado comenzaron a aparecer, pero debido a su aspecto con la diferencia de grande, fácil de romperse, los atletas en el anterior ejecutan cuando fácil resbalones y otros defectos, no optimistas acerca de la sector del deporte. Pero en los próximos 40 años, el rápido desarrollo de la ciencia de los materiales y la tecnología, "Paisaje Artificial Grass" ha sido capaz de alcanzar el nivel de verdadero falso, paisaje Artificial Grass resistencia al desgaste es también mucho mayor, su rendimiento deportivo, incluyendo el movimiento de fútbol velocidad, rebote y hierba natural casi constante.

Es debido a la protección de los deportes de rendimiento, combinado con la hierba Artificial del paisaje de clima puede usarse 24 horas (césped natural en la alta densidad de la tolerancia de juego de 3 veces por semana) y los costes de mantenimiento son bajos, natural césped 1/10 , Paisaje Artificial Grass "ha sido reconocido por la FIFA, teniendo en cuenta la competencia internacional, el juego de club de fútbol. Además, cada vez más extranjeros locales de ocio, como parques, la comunidad también decidió utilizar Césped Artificial del paisaje, en los Estados Unidos, hace 3 años con ocio paisaje Artificial Grass sólo unos 100 mil metros cuadrados, y el año pasado ha sido hasta varios millones de metros cuadrados.

Queda entendido que la hierba Artificial del paisaje del"" también se refleja en el contenido científico y tecnológico, según fútbol, hockey, tenis, golf, doorball y otras características de diferentes deportes para crear una actuación de diferentes deportes" Césped Artificial paisaje."

Céspedes artificiales son ampliamente utilizados en escuelas, estadios de parque, calles de la ciudad, hoteles, patios de usos múltiples, canchas de fútbol, canchas de tenis, canchas de voleibol y muchos otros lugares de deportes y ocio y entretenimiento. Sus principales materias primas son: PE (polietileno, destinada principalmente al campo de los deportes), PA (importaciones coreanas de nylon, deportes y lugares de ocio y uso), PP (polipropileno, rizada principalmente la seda, lugares de ocio). Protección del medio ambiente natural, libre de contaminación la contaminación.

Paisaje Artificial Grass también se produce una franja de golf Césped Artificial del paisaje dedicado, ocio del paisaje hotel techo dedicado paisaje Artificial Grass, deportivo Césped Artificial paisaje, paisaje paisaje hierba Artificial, campo de golf azul dedicados alta densidad paisaje Césped Artificial monofilamento de campo dedicada de fútbol Césped Artificial del paisaje, puerta dedicado de rizar Césped Artificial paisaje, alta densidad alta elasticidad paisaje Artificial hierba roja, patio balcón lugares de ocio dedicado paisaje paisaje de Césped Artificial, césped artificial de golf y otros productos para satisfacer las diferentes necesidades de la comunidad.