inicio > Noticias > Contenido
Hierba artificial del paisaje Las materias primas más extensas de la fibra artificial de la hierba
Jun 19, 2017

Paisaje de hierba artificial debido a la todas las condiciones climáticas, de hoja perenne, la protección del medio ambiente, la durabilidad, la economía, la construcción libre de mantenimiento y simple y otras características por blitz muchos consumidores. Los céspedes artificiales también se utilizan en una amplia gama de campos como el fútbol, el hockey, el tenis, el golf, el rugby, el baloncesto y otros campos deportivos, así como la hierba multiusos, la hierba del paisaje, la hierba del aeropuerto y así sucesivamente. Paisaje de hierba artificial fabricantes en el mercado desigual, una amplia gama de productos deslumbrante. Desde la apariencia solo, los laicos pueden no ser capaces de controlar la calidad de Landscape Artificial Grass. Xiaobian abajo para tomar sobre el conocimiento básico de Landscape Artificial Grass, con la esperanza de hacerte ganar.

,materia prima

Paisaje Las materias primas de pasto artificial son en su mayoría polietileno (PE), polipropileno (PP) y nylon (PA).

1. Polietileno (PE): rentable, se siente más suave, el aspecto y el movimiento de rendimiento más cercano a la hierba natural, ampliamente aceptada por los usuarios, se encuentra actualmente en el mercado de las materias primas de hierba artificial más ampliamente utilizado.

2. Polipropileno (PP): fibra de hierba dura, simple fibrilación generalmente aplicable a canchas de tenis, juegos infantiles, pista o fines decorativos, la resistencia al desgaste es ligeramente peor que el polietileno.

3. Nylon (Nylon): es la primera fibra artificial de fibra de las materias primas, sino también el mejor paisaje de hierba artificial materias primas, pertenecientes a la primera generación de fibra de hierba artificial. Los Estados Unidos y otros países desarrollados a lo largo de la selección de Nylon Paisaje Artificial Hierba, pero ofrecen mayor en nuestro país, la mayoría de los clientes no pueden aceptar.

En segundo lugar, el fondo

1. La lana vulcanizada PP trenzó la parte inferior: las características anti-corrosión duraderas, buenas, el pegamento y la hierba tienen una buena adherencia, fácil al sólido, el precio es PP que teje el departamento de 3 veces.

2.PP que teje en la parte inferior: el funcionamiento de la fuerza más débil, débil general. Fondo de vidrio (parte inferior de la red): el uso de fibra de vidrio y otros materiales, para aumentar la fuerza de la parte inferior y la fuerza vinculante de la fibra de hierba tiene una mejor ayuda.

3.Pu en la parte inferior: un fuerte propiedades anti-envejecimiento, durable; Fuerte adhesión a la línea de césped, y el medio ambiente inodoro, pero el costo es mayor, especialmente el pegamento de PU importado es más caro.

4. Parte inferior trenzada: parte inferior tejida sin el forro, pegamento atado directamente a la raíz de la fibra, esta parte inferior puede simplificar el proceso de producción, materias primas que ahorran, más importante es encontrar los deportes prohibidos hierba artificial común, tales como: Jabalina, Pero el fondo trenzado de los requisitos del equipo y el proceso son muy altos, el actual nacional todavía no ha aparecido en este tipo de producto.

Tercero, pegamento

1. El látex de SBR es mercado de la hierba artificial del paisaje de China, el material más común, buena función, bajo costo, con financiero.

2. El poliuretano (PU) es los materiales comunes del mundo, la fuerza y la fuerza obligatoria es más que varias veces que del látex del butadieno del estireno, uso durable, color hermoso, ninguna corrosión, moldeada y respetuosa del medio ambiente pero más costosa.

En cuarto lugar, la identificación de la estructura del producto

Aspecto Brillante y brillante, ninguÌ n color obvio; Formación de semillas de césped, uniforme tocado, la formación general, uniforme de paso de aguja sin aguja de salto, buena consistencia; La parte inferior del plástico y la infiltración en el revestimiento, no hay fugas, el fenómeno roto.

2. Especificación de la longitud del cable de hierba. Campo de fútbol en principio, cuanto más largo el mejor (fuera del campo del ocio), la hierba más larga es 60m m, principalmente para el campo de fútbol profesional, el más común para el campo de fútbol de la longitud de la hierba de cerca de 30-50m m o tan.

3. La densidad de la seda de hierba. De los dos ángulos a evaluar: En primer lugar, desde la parte posterior del césped para ver el número de estacas de paja, cuanto más mejor el número de agujas por metro de paja; En segundo lugar, desde la parte posterior del espaciado del césped, es decir, mejor.

4. Fibras de fibra de hierba y diámetro de fibra. El movimiento común de la seda de hierba son 5700,7600,8800 y 10000, es decir, hierba hierba hierba finura de la mejor calidad, mejor, el número de raíces de césped por pasto más hierba de seda más fino, mejor la calidad. El diámetro de la fibra se calcula en términos de μm, típicamente entre 50 y 150 μm. Cuanto mayor sea el diámetro de la fibra el mejor el diámetro de la sensación grande es hierba gruesa seda, resistente al desgaste, diámetro pequeño de la fibra como una hoja de plástico muy delgada, no usable. Los indicadores del hilado de la fibra son generalmente difíciles de medir, así que la FIFA utiliza generalmente los indicadores del peso de la fibra.

5. Calidad de la fibra. Cuanto mayor sea la calidad de la unidad, mejor será la calidad de la hierba. El peso de las fibras de seda se expresa en términos de finura, definida como Dtex, y 1 gramo se define como 1Dtex por 10.000 metros de masa de fibra. Cuanto mayor sea el peso de la fibra de seda de hierba, cuanto más gruesa sea la seda de hierba, mayor será el peso de la fibra de seda, mayor será la resistencia al desgaste, mayor será el peso de la fibra de hierba. Sin embargo, debido al mayor peso de la fibra de semilla de césped, mayor el costo, según la edad de los atletas, el uso de la selección de la frecuencia del peso adecuado de las plántulas, grandes lugares deportivos recomendó el uso de más de 11000Dtex libras de hierba Tejer césped

6. Otros aspectos. La hierba artificial del paisaje se utiliza para utilizar o para embellecer el ambiente vivo, así que la sensación más importante del pie y la calidad del color se considera el primer elemento, si es césped de los deportes considerar los atletas en la sensación antedicha del funcionamiento, Con los requisitos de la competencia.