Inicio > Noticias > Contenido
Paisaje Artificial de la hierba sin deterioro y anticorrosión, antideslizante
Jul 20, 2017

En los últimos años, con el desarrollo de deportes y ocio deportivo, desde el estadio de la escuela, jardín de la infancia al ocio de la comunidad locales están comenzando a procesar un producto, es paisaje de hierba Artificial. Pero en la ausencia de las normas de un sector unificado, la actual falta de paisaje de Césped Artificial en el mercado la comprensión necesaria de un correcto entendimiento de Césped Artificial del paisaje cada vez más necesario.

Especialmente en las normas de construcción de Césped Artificial del paisaje, que es la premisa básica de uso normal de hierba Artificial del paisaje, el estándar * primero se refiere a las especificaciones de Césped Artificial del paisaje, el actual largo paisaje Artificial Hierba hierba seda puede alcanzar 60 m m, tales materiales se utilizan principalmente para el campo de fútbol profesional. La longitud de la hierba seda en principio, cuanto más tiempo mejor, pero generalmente utilizado para la longitud del campo de hierba de fútbol unos 30mm.

Seguido por el aspecto del césped artificial en las normas pertinentes, incluyendo el color, apariencia, suavidad y otros tres aspectos, el color para mantener la naturaleza, la apariencia debe sentirse bien, suavidad de la hierba Artificial del paisaje ha sido siempre, esto Paisaje de Césped Artificial se puede poner en uso.

Paisaje Artificial Grass hierba seda material principal es la fibra, el componente principal es el polietileno o el polipropileno, el anterior que el último suave, seda hierba es difícil de defender, la capacidad de rebote de la bola es baja. Hay dos índices de evaluación de la fibra en el estándar, que son el número de giro y el diámetro de la fibra. El giro es, cuanto más fina la seda es, mejor es la calidad. Cuanto más grande es la fibra, es la mayor resistencia al desgaste.

Además, la calidad de la fibra de Césped Artificial del paisaje es también uno de los factores para medir su calidad, no se puede ignorar o la densidad de la seda de la hierba. Campo de fútbol de Césped Artificial de paisaje suele 130200 cabeza del racimo, número principal de grupo tanto como sea posible; y su espaciado de línea seda hierba generalmente 510mm, pero también el más denso mejor. Lectura recomendada: "congelación rápida" modo, paisaje de verde césped Artificial en el pensamiento

Fabricantes profesionales recordaron que el agua para el césped Artificial del paisaje es una medidas de mantenimiento muy importante, afectará directamente la vida de la hierba Artificial del paisaje. Además de agua, la conservación del paisaje Artificial Grass durante la necesidad de depilación, este tiempo y métodos necesitan captar correctamente.

Aunque el agua puede mantener el seco paisaje de Césped Artificial, no crack, no hay deterioro, pero hay deficiencias de agua atomizada, es decir, paisaje Artificial Grass porque el agua y la superficie es demasiado lisa cuando los atletas fáciles a la lucha libre, que afectan a la tecnología para jugar. Por lo tanto, para controlar el tiempo y la cantidad de spray de agua.

La depilación de césped artificial es generalmente llevado a cabo en la primavera de cada año, sino también en la parte posterior antes de la operación marea; depilación con cera antes de secar la hierba Artificial del paisaje limpio, se puede lavar la solución de detergente o agua alcalina, también puede utilizar el exfoliante cepillo, luego enjuagar con agua, trapo, seco.

Cuando encerando el pasto Artificial del paisaje, usted necesita poner la cera en una bolsita cosida con un bolso de la haba, y luego desde el sitio, de adelante hacia atrás, rociar uniformemente el agua sobre el césped Artificial del paisaje. Espere un rato y luego use una máquina de cera para pulir.

La cera utilizada aquí es hecha de gasoil Nº 10, aceite, resina y otras materias primas de la preparación, con Césped Artificial del paisaje no es seco, no degenerado y anticorrosión, antideslizante y así sucesivamente. En general, una o dos veces a la semana, el número de veces que el clima es seco puede aumentarse según corresponda.