Inicio > Noticias > Contenido
Paisaje Artificial Grass necesidad de llevar a cabo un mantenimiento Regular
Aug 09, 2017

Paisaje de Césped Artificial y césped natural de las ventajas de irreplaceability y la existencia de demanda diferenciada, por un período largo de tiempo, los dos seguirán conviven, con el desarrollo.

Césped natural desde el principio para completar la necesidad de completar la poda, riego, fertilización y otros aprovechamiento de uso sostenible, en el uso real, generalmente de 2 a 4 años para actualizarse. Vida de Césped Artificial de 8 a 12 años, pero la construcción de alto costo, el uso del mantenimiento necesario para completar los enlaces necesarios, retiro regular de desechos de la superficie, barrer el relleno para hacer pasto tallos, fin de año inspección integral del paisaje trabajo, caliente de riego estacional también puede usarse antes de la temporada. Paisaje de hierba Artificial, si no que se mantenga, que el uso de la misma calidad disminuirá pronto, debemos corregir la hierba Artificial del paisaje sin conciencia de mantenimiento.

Diversidad de uso y durabilidad:

Paisaje paisaje de Césped Artificial en la aplicación práctica no existe la frecuencia del uso de la base se puede utilizar todo el día, pero también está disponible a otros deportes como béisbol. Algunas de las actividades colectivas o exposiciones a gran escala se organizan sobre el césped Artificial del paisaje, pero debe tenerse en cuenta que material pesado durante un largo período de tiempo puede causar daños irreparables a la superficie.

Césped natural puede soportar el uso de la fuerza limitada, llevó a cabo un regular partido de fútbol es generalmente no más de cinco veces a la semana, encontrado tiempo de lluvia y la nieve es la mejor extensión, después del juego para mantenerse inmediatamente. Al mismo tiempo céspedes naturales no son adecuados para la actividad excesiva de la competencia, como grandes actividades públicas, etc., son causados por el daño es grande.

Si hablas sobre ninguna hierba, de césped artificial se piensan, pero sobre todo el césped artificial es el pasto, así que de cultivación soilless.

Cultivación soilless se refiere a la cultivación de los cultivos sin suelo natural y el cultivo de plantas en la solución nutritiva, esta solución nutritiva puede reemplazar el suelo natural al cultivo para proporcionar agua, nutrientes, oxígeno, temperatura, para que el cultivo puede crecer y completar su ciclo de vida el como todos sabemos, el crecimiento de los cultivos en la agricultura tradicional es inseparable del suelo, tales como comida, algodón, aceite, hortalizas, árboles frutales, té, flores, tabaco, etc., debe utilizar el cultivo del suelo, se puede decir que la producción agrícola, técnicas de cultivo del suelo, agricultura y suelo están estrechamente relacionados. Y desde 1929, profesor Grickey trató de una especie de cultivos hidropónicos de tomates ya que el éxito de cultivo finalmente se deshizo de los grilletes de los naturales del suelo, puede entrar en la producción de la fábrica de las perspectivas de desarrollo atractivo.

Cultivación soilless debido sin suelo, en la tecnología es un gran avance, al mismo tiempo, debido a la mejora continua de la tecnología, instalaciones avanzadas y la aplicación de nuevos materiales de matriz, cultivación soilless se ha basado en el crecimiento y desarrollo de diferentes cultivos necesidad caliente, agua, grasa, gas de la luz y otra regulación automática y control, la aplicación de producción de la fábrica. Por lo tanto, cultivación soilless es la agricultura moderna de alta tecnología, el cultivo de unas modernas instalaciones de las nuevas tecnologías. Césped de paisaje

Ventajas del proceso de producción de Césped Artificial del paisaje tiene un aspecto brillante, verde de cuatro estaciones, funcionamiento vivo, buen drenaje, larga vida útil, bajos costes de mantenimiento.

Césped Artificial deportes sistema de paisaje sobre la base de los requisitos de calidad son principalmente concentrado en tres áreas: dureza, planicidad y el drenaje de la ladera.

Base de césped artificial utilizado tiene tres tipos: asfalto Fundación, Fundación de cemento, grava, qué tipo está determinado principalmente por el clima local y el medio ambiente, el tiempo, la Fundación de asfalto es particularmente conveniente para el norte diferencia de la temperatura y el invierno bajo clima temperatura, pero también debido a su costo es caros, para el caliente y húmedo medio ambiente no es el tipo más adecuado de la base, grava la Fundación debido a su construcción simple, drenaje rápido, bajo costo, más común en el sur, pero debido a su pobre acero y estabilidad, después de un largo período de tiempo propenso a base de suelta, resultando en la Fundación no es plano; por lo tanto, en la mayor parte del país, base de hormigón de cemento se ha convertido en económico y práctico, rentable base de hierba artificial muy alta tipo. Doble y deportes según la rica experiencia del sistema artificial de la hierba, el cesped artificial cemento concreto de la Fundación para hacer la siguiente breve introducción:

1, los requisitos de rugosidad básico son mayores, para el césped artificial capa espesor consistente y uniforme la elasticidad. Llanura pasar tasa de 95% o más, el error de regla de 5 m de 3MM, cuesta: horizontal 8 ‰ ‰ 5 vertical, área semicircular 5 ‰, la superficie debe ser plana, lisa, para asegurar el drenaje.

2, la Fundación debe tener una cierta fuerza y estabilidad.

3, la superficie es uniforme y sólido, sin grietas, sin lado podrido Ma cara, costura recta y lisa, a 6000 x 6000 mm corte sobre así.

4, cojín de compactación, densidad mayor de 95%, después de la mediana balanceo prensa presión, no significativa la pista, no suelo flojo, las ondas y así sucesivamente.

5, la base de cemento debe tener una capa de agua, el uso de PVC nueva espesado film barrera de agua, la Unión debe ser superior a 300mm, margen de borde superior a 150mm.

6, tienen que considerar para alojarse juntas de dilatación, anchura de 5 mm.

7, el período de mantenimiento básico de 2-3 semanas.