inicio > Noticias > Contenido
El mantenimiento del césped artificial de paisaje es simple y de bajo costo
May 26, 2017

El verde es uno de los colores más bellos de la naturaleza, añadiendo efectos paisajísticos a la escena. Como el césped artificial con protección del medio ambiente, el papel del verde ha sido ampliamente utilizado en las industrias principales. Si es frío y calor, o todas las estaciones pueden pavimentarse césped artificial, por ejemplo, al igual que el uso de una amplia gama de césped de ocio, adecuado para la decoración interior y exterior, como el jardín verde.

La razón por la cual el césped artificial del ocio es ampliamente utilizado, los factores principales o el césped artificial de la calidad económica y práctica y de la protección del medio ambiente. La calidad artificial del césped depende principalmente de la calidad de la seda artificial del césped del paisaje, del material artificial de la fibra de seda del césped del paisaje es la llave a la producción del césped artificial.

Belleza de las ventajas de la hierba:

1. Fuerte adaptabilidad climática. Orleans Landscape Artificial Grass se puede aplicar a cada clima de temporada, y la construcción es simple. los

2. anti-envejecimiento. A través de la prueba anti-envejecimiento, probado, la seda artificial Orme tiene un alto nivel de envejecimiento anti-UV.

3. Buena resistencia al desgaste. El uso de materiales nanocompuestos para mejorar la calidad de las materias primas de seda Paisaje Artificial de hierba, el rendimiento de seda de hierba suave. Rendimiento seguro y sólido.

La hierba del ocio del paisaje para los parques, las escuelas, los hoteles, las exposiciones, los jardines de infantes, la piscina del club del verde, paisaje, ocio usan más ocasiones. Artificial paisaje de hierba en la aplicación tiene una gran ventaja:

1. El mantenimiento es simple y de bajo costo.

2. Independientemente de la primavera y el verano de otoño e invierno, el sol y la lluvia, se puede utilizar todo el día.

3. Reducir significativamente los costos de mantenimiento, especialmente en línea con las necesidades de agua urbana.

4. Anti-ultravioleta, corrosión-resistente, moho, y la contaminación ambiental, no se descolora, capa del césped se puede reciclar.

5. Aumentar el área de movimiento, reducir el ruido en el patio de recreo, y tiene el papel de la absorción de choque, la descompresión, de acuerdo con los requisitos de la enseñanza abierta.

6. Puede ser utilizado con frecuencia, el funcionamiento ha sido siempre el mismo, mejorando grandemente la eficacia del uso del sitio.

7. El sistema del césped hizo de hierba rizada, superficie de la hierba sin la dirección, para asegurar el caminar liso, buena resistencia de desgaste.

8. Económico y práctico, bajo circunstancias normales se puede utilizar 6-8 años, de larga vida, los costos de mantenimiento libre.