Inicio > Noticias > Contenido
La hierba artificial del paisaje se adhiere a un mantenimiento de la limpieza mensual
Jun 30, 2017

Paisaje Hierba Artificial a los principios de diseño duradero, y el césped natural en comparación con la tierra de césped artificial Paisaje sin "descanso" mantenimiento adecuado para mejorar la practicidad y la estética de la hierba artificial Paisaje, los siguientes puntos le ayudará a extender el lugar durante un período más largo de la vida :

(1), los puntos básicos:

Cuando se instala el césped artificial del estadio, se necesitan dos semanas para estabilizar la fibra de césped. Recomendamos que durante este período, tratar de no celebrar eventos deportivos, equipos pesados y vehículos de transporte innecesarios no deben entrar en el lugar. Esta vez, para barrer el número de veces a un mínimo, en particular, no limpiar a altas temperaturas.

(2), mantener limpio:

Limpieza de los pastizales artificiales es la única manera eficaz de mantener su deporte en el mejor deporte. Para utilizar el período frecuente, se adhieren a un mantenimiento mensual de limpieza, eliminación oportuna de la basura en el sitio.

(3), controlar el uso del sitio:

Tiempo para permitir que el caso, después de la celebración de eventos deportivos, tratar de dejar el sitio después de una semana para seguir utilizando.

(4), para proporcionar recipientes de basura adecuados para evitar derrames.

(5), reparación oportuna pequeños daños:

A principios de la temporada de primavera adecuado para el mantenimiento del sitio artificial, la reparación, comprobar cuidadosamente la sutura está suelto, comprobar el tejido de hierba entera al final de cualquier daño, desgarro, incendio y otros fenómenos a tiempo para llenar los materiales de relleno.

(6), en el lugar para establecer un "no fumar", "prohibido llevar el enfoque de alimentos" logotipo.

El césped artificial que pone antes de una serie de cosas necesita hacer lo siguiente para verlo:

A, la base del uso general de hormigón de cemento o asfalto fundido, con cierta resistencia y estabilidad.

B, la base no puede producir grietas y congelación causada por la piel o la arena.

C, el fundamento de la planitud, error de la regla de 3 m es menos de 4m m, con una cierta pendiente, generalmente 3-5%, para drenar de la lluvia.

D, en las zonas congeladas, se debe utilizar la tecnología anticongelante, césped artificial en general en la capa de asfalto y capa de grava entre una capa de geotextil a cojín, paisaje de hierba artificial a lo largo de la zanja debe ser la base del tratamiento de impermeabilización especial.

Diseño de organización de construcción de césped artificial

E, la superficie básica para mantener limpio y seco, base de asfalto de césped artificial paisaje después de la finalización de la garantía debe ser de 30 días o así, de modo que el bajo punto de ebullición de los componentes volátiles de superficie bituminosa para asegurar que la capa base tiene suficiente fuerza de unión .

F, la fundación de hormigón también tienen alrededor de 30 días de período de mantenimiento, paisaje de hierba artificial de gran área que se utilizará para considerar la expansión de las juntas de expansión, la superficie a ser suave de procesamiento.

G, los indicadores técnicos de la fundación del concreto del asfalto

Espero ver la descripción anterior de la gente en el césped artificial poniendo atención a Oh.