inicio > Noticias > Contenido
MEJORE SU HOGAR CON HIERBA ARTIFICIAL
Jun 05, 2017

MEJORE SU HOGAR CON HIERBA ARTIFICIAL



Césped artificial

Los propietarios tienden a pasar por alto su jardín y césped. Aseguradamente, cuidar de él toma mucho tiempo y dinero - un lujo que todos no podemos permitirnos.


Así que a menudo terminan con el césped estéril y desnudo, especialmente después del invierno o el verano. Pero eso fue antes de que la hierba artificial fuera adoptada en casas residenciales. Hoy en día, los propietarios pueden blandir un césped verde sin tanto esfuerzo como césped de césped natural, incluso durante una sequía.


Si usted está simplemente tratando de mejorar su hogar o está deseando aumentar su valor de reventa (hierba artificial aumenta el valor de la propiedad), no puede ir mal con hierba artificial. Se puede utilizar en áreas donde la hierba simplemente no crecerá, ya sea por el uso excesivo o condiciones de suelo y clima desfavorables. Si su césped y el jardín es incapaz de brotar algunos greens, tratar de paisajismo con hierba artificial.


Golf Artificial Grass


Un césped verde y jardín impulsará el encanto y la belleza de su hogar, se verá más atractivo.


También puede instalarlo al lado de piscinas para evitar las zonas fangosas que llevan la suciedad en la piscina. Además, proporcionará un cojín suave para las personas que descansan al lado de la piscina. Si te sientes elegante, intenta profundizar en el diseño mediterráneo e incorporar azulejos de pizarra con tiras de hierba artificial . Esto creará un efecto rústico, perfecto para los hogares de la escuela vieja. O simplemente puede crear corridas de perros que no se puede desenterrar que le ahorra mucho tiempo de tener que limpiar las huellas de la pata barro dentro de la casa. También funciona bien en los jardines de la azotea, especialmente si su techo no es lo suficientemente resistente como para apoyar la hierba natural. Aparte del hecho de que usted no tiene que recortar y el riesgo de caer del techo, frascos artificiales no se convierten de color marrón y dar a su techo el aspecto exuberante verde durante todo el año.


Realmente no hay límite para cómo puede usar hierba artificial para mejorar su hogar. Una casa en Los Ángeles, por ejemplo, iluminó un patio sombreado instalando un pequeño césped artificial. Esta hazaña será muy difícil de mantener con el uso de pasto natural.


Otra gran idea es usar múltiples materiales. Esto proporcionará un montón de puntos focales que darán ese aspecto sofisticado. Sólo ten cuidado con tus colores, prueba cosas, tu imaginación es el límite.


Por último vamos a hablar de cómo el paisajismo puede agregar hasta el 11% sobre el valor de una casa. Esto se basa únicamente en puntuar mejor en tres factores principales para determinar el valor de la propiedad: beneficios ambientales, estética y precio de mantenimiento para el comprador. Es totalmente una situación de ganar-ganar. Usted tendrá una casa hermosa y usted puede sentirse orgulloso de tener un césped que es verde durante todo el año, donde sus hijos pueden pasar innumerables horas de funcionamiento a su alrededor - una casa de infancia perfecta para sus hijos.


Grono Artificial Grass ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo la instalación de hierba artificial, jardinería, diseño de jardín y muchos más.

Como uno de los fabricantes más grandes en China, nuestros productos son el 100%. Nuestra compañía está situada en Shangai que es una ciudad importante internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba artificial del paisaje , hierba artificial de los deportes , azulejos artificiales de la hierba y así sucesivamente.

Más información sobre Hierba Artificial Decorativa : http://www.best-artificialgrass.com/landscape-artificial-grass/decorative-artificial-grass/