Inicio > Noticias > Contenido
Congelado en el césped como eliminar
Nov 30, 2016

En circunstancias normales, impacto del césped artificial no se congela debido a congelación se derretirá y evaporará automáticamente limpia. Pero para hacer el tiempo de patio son útiles en tiempos de necesidad, quitar el hielo en el césped artificial. Hielo claro bastante difícil, ¿cómo sería esto ser manejado?
Por lo tanto, con el fin de eliminar el césped congelado sin lesiones, el método más comúnmente utilizado se basa en tambor sobre el césped artificial de hielo picado. Después de obtener hielo picado, se puede limpiar directamente desde el sitio. Tiempo fuera del sol y en el caso del hielo o la escarcha son generalmente no muy grueso, él pronto se derretirán, tenía poco efecto.
Pero si congelado capas gruesas, tanto tiempo hay ninguna otra manera, sólo puede utilizar productos químicos para ayudar a derretir. Pero tenga en cuenta que, independientemente de cualquier producto químico utilizado en el césped, se dejan algunos residuos, el tiempo lo permite, para eliminar el sitio.
Si el hielo es más grueso en césped artificial, puede ayudar a difundir el derretimiento del hielo de urea, probablemente cada 3.000-pies cuadrados necesita difundir 100 Ibs urea (para la referencia solamente, en las distintas áreas de diferentes tamaños puede ser ajustada). Después de la difusión de la urea, espacio que desee en el hielo para derretir después de media hora. Fusión de hielo necesaria limpieza de máquinas, goma limpiador, limpia la colada de coche u otro dispositivo adecuado. Cuando urea-12 pequeño papel-17 no funde el hielo. Una pequeña cantidad de residuos de urea restante en el sitio, el tiempo lo permite, para limpiar.