inicio > Noticias > Contenido
Foodball Grass Soft Wear y lágrima para aliviar el ruido de forma efectiva
Jun 30, 2017

Los fabricantes de Grass Foodball se enfocan en la producción de Foodball Grass. Fabricantes Grass Foodball creen firmemente que se centran en la creación de marca y las ventajas del producto, la calidad del producto estricto.

Foodball Hierba césped de los fabricantes suave y usable, puede ser en cemento, asfalto y otra instalación de la superficie del suelo. Muy adecuado para el patio de la escuela de preescolar, techo, balcón y una variedad de decoración y clase de decoración. Vida más flexible y más larga Algunos céspedes han introducido la vida técnica holandesa por hasta 10 años. Foodball Grass mantenimiento tardío es simple, bajo costo de mantenimiento, enjuague con agua para eliminar la suciedad, y no se ha desvanecido, sin características de deformación.

Foodball hierba fabricantes de césped hay una ventaja muy significativa, es decir, su textura avanzada puede ser expuesto de manera efectiva al aire que no es oxidado, permeable y transpirable, ahorro sustancial de los costos de mantenimiento tardío. La expectativa de vida media es 1,5-2 veces mayor que la de la comida normal de Grass. Jiangsu Wanyuan Grass Foodball también introdujo el concepto científico avanzado de la vida, no sólo puede aliviar eficazmente el ruido, vibración y presión. Pero también cuenta con un reciclable, múltiples de procesamiento y utilización, de baja emisión de carbono características de protección del medio ambiente.

Foodball Grass terreno deportivo se ha convertido en un símbolo de las instalaciones deportivas modernas de China. En los últimos años, con el deporte y el movimiento de ocio público en el vigoroso desarrollo del país. El país desde el estadio de la escuela, el jardín de infantes a los lugares de ocio de la comunidad se han convertido en una tendencia cada vez más fuerte.

El sentido de la pelota: la pelota en la pista anterior la pista está en línea con las exigencias del juego. Foodball hierba se utiliza para ser tan de los más importantes

Pies: el atleta en el sentimiento de ejecución anterior.

Antes de la construcción de Grass Foodball, se debe considerar principalmente los siguientes factores: Foodball tipo de hierba, Foodball hierba utilizado material de fibra (PP o PE), el tipo de material de relleno (arena de sílice, partículas de caucho o una mezcla de los dos) Profundidad, diseño y así sucesivamente

1, la elección de Foodball hierba tipo

2, materiales y opciones de la fabricación de la hierba de Foodball

3, lleno de Grass Foodball