inicio > Noticias > Contenido
Hierba de Foodball consumo de fertilizante necesario, agua y otros recursos
Aug 09, 2017

Frente a la competencia en el mercado cada vez más feroz, muchas empresas de producción de césped artificial de China comenzaron a confiar en la innovación para mejorar la calidad del producto, ventaja de la marca para ganar cuota de mercado. En la actualidad, las empresas de Foodball Grass de China, con la característica intelectual independiente los derechos de los fabricantes de Foodball Grass tienen que crear, Wo verde, CGT ciudad de verde césped y otros siete u ocho. Productos de césped más nacionales con el desempeño de productos similares con una enorme brecha entre las capacidades de investigación y desarrollo de tecnología globales son todavía relativamente atrasada situación. El aumento de la urbanización y enverdecimiento urbano ha traído oportunidades ilimitadas para la industria del césped, que ha dado lugar a más gente en la industria de césped. China está acelerando el proceso de enverdecimiento urbano, especialmente en ciudades pequeñas y medianas empresas, la expansión de la zona necesita para aumentar el área de jardinería grande, el aumento puede ser mucho más que la existente zona verde urbana.

Contenido tecnológico de Foodball Grass es muy alta, en el efecto luminoso de la escena bajo el mapa, la hierba exuberante con la brisa, acompañada de movimiento en la danza de la luz, y hierba floración flores pabellones. No es como césped natural necesita consumir el abono necesario, agua y otros recursos para satisfacer las 24 horas que una día de alta intensidad deportiva necesidades y conservación es sencillo y rápido drenaje, rugosidad excelente campo, proceso de producción Foodball Grass los requisitos son muy altos, y la necesidad de utilizar una variedad de alta tecnología, y ahora mucho de deportivos, decoración del hotel, azotea verde y lo comenzó a sentar con Foodball Grass, es ampliamente aceptada por el público. En el país, productos de césped artificial han experimentado una etapa de rápido desarrollo. Desde 2001 sólo por un pequeño número de clubes profesionales aceptados y ahora en la gran mayoría de las instituciones de educación superior en la construcción de los deportes son ampliamente utilizado y más primaria y secundaria han también se unió a las filas de los usuarios de productos de césped artificial, productos de césped artificial ha entrado en una nueva etapa de desarrollo sin precedentes.

El efecto de la adición de partículas de caucho a Foodball Grass en campo de fútbol

En primer lugar, porque el césped se utiliza principalmente en la fabricación del polímero dibujo, por lo que la necesidad de utilizar arena de cuarzo, o partículas de caucho a la hierba del alambre para suprimir y césped estabilidad, bajo circunstancias normales, el más bajo se decide utilizar arena del cuarzo, mientras que la parte superior capa es la elección de partículas de caucho.

En segundo lugar, porque el Foodball Grass no es cualquier tipo de suelo, cuando la colisión o caída en el caso, entonces el cuerpo será relativamente grande en la fuerza, pero también muy propensos a lesiones, si añades la cantidad de partículas de caucho con alta elasticidad, puede simular efectivamente th sensación e del suelo, para evitar que el cuerpo y la escena cuando la colisión se produjo cuando la situación.

Tres, después de que el polímero dibujo el césped artificial, la superficie será mucho más suave que el césped real, especialmente en la lluvia cuando esta vez para agregar la cantidad de partículas de caucho, puede proporcionar mayor fricción y Foodball Grass en el uso del funcionamiento de la promoción eficaz.