inicio > Noticias > Contenido
¿Puedo instalar césped artificial sobre mi césped existente?
Jan 20, 2018

Si desea instalar un césped artificial, entonces necesita una superficie lisa para su instalación perfecta. De acuerdo con los instaladores de césped artificial, hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de planificar la colocación de césped artificial en una superficie permanente que le estoy diciendo aquí.

En primer lugar, asegúrese de que la superficie esté limpia y libre de residuos. Por lo tanto, elimine toda la hierba existente y otras plantas. Vale la pena hacerlo para garantizar un acabado uniforme y una larga vida útil al césped artificial.

Si instala el césped sobre el suelo, excave las 3 o 4 pulgadas superiores.

El césped artificial debe ser permeable al agua, por lo que necesita un sistema de drenaje adecuado para su césped artificial. Por lo tanto, instale el sistema de drenaje para su césped artificial.

Instale un borde resistente al agua a lo largo del perímetro si todavía no está presente, para evitar que el césped se decolore o se separe con el tiempo.

Si le preocupan las malas hierbas que crecen a través de su césped artificial, coloque una barrera de geo textil en la parte inferior del área excavada.

Desenrolle el césped artificial en alguna parte lateral, ya que puede tardar un par de horas recuperar su forma después de ser transportado en rollos. Espere hasta que la base se seque, luego asegúrese de que esté suave y firme antes de continuar. Después de aplicar todo este proceso, diseñe su césped artificial.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: ¿Un estadio de fútbol usa pasto o alfombra?