inicio > Noticias > Contenido
Césped artificial en que problemas de calidad en el proceso de producción
Nov 30, 2016

1. artificial del césped cuando se rompen o, debido principalmente a sus sustratos en resistencia al desgaste y la fuerza no es suficiente, después de un largo período de envejecimiento, corrosión y desgaste, averías graves y extracción de la seda, forro en resistencia al desgaste en césped artificial, es una condición importante para el aseguramiento de la calidad.
2. artificial del césped en el color no es uniforme, conduce a la aberración cromática se produce, procesamiento y producción de diferentes colores en la hierba después del césped, la colocación de ese mismo color aparece en el sitio; en la gruesa hierba debe ser coherente y uniformidad de color, se requiere de gran contenido técnico.
3. después de la luz del sol, obviamente decoloración y descoloramiento de grave desigual tan fuerte ULTRAVIOLETA exposición a la luz, como la estabilidad y solidez del color al césped artificial, es una consideración importante en césped artificial en el índice.
4. sobre la hierba como un todo en el brillo no es suficiente y después la fricción estática y acompañada por un cierto grado de retraso, césped artificial electrostático y brillo también se consideran una parte importante de la calidad, que se refieren directamente a coeficiente de abrasión, así como el movimiento final del efecto conjunto