inicio > Noticias > Contenido
Césped artificial jardinería
Feb 17, 2017

Nuestros productos de césped son perfectos para aplicaciones residenciales y comerciales. El ingeniero nos todos nuestros productos de césped sintético para verse y sentirse como real. Lo mejor de todo, nuestros productos son altamente durables y pueden soportar tráfico peatonal pesado y constante. La belleza detrás de nuestros productos es que son de bajo mantenimiento, requieren poco no y absolutamente ninguna siega!

Cada día más hogares, oficinas, parques industriales, edificios comerciales, parques y campos deportivos en todo el país y alrededor del mundo están realizando el cambio a césped artificial por almacén de hierba sintética! Somos una ventanilla única para todo césped de cosas relacionada y ofrecen una amplia gama de herramientas y accesorios para ayudar a transformar su entorno.


Como uno de los mayores fabricantes en china, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en shanghai que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen:Césped de paisaje,Césped Artificial deportes,Baldosas de césped artificialy así sucesivamente.

Más informaciones enCésped de paisajehttp://www.Best-Artificialgrass.com/Landscape-artificial-grass/