Inicio > Noticias > Contenido
Clases de césped artificial
Nov 30, 2016

Césped artificial se divide básicamente en peludas, vello y pelo corto en tres categorías, subdivididas en tres tipos más pequeños de lana, Qu Mao y curl.
1, Chang Mao Cao: longitud de césped las lanas de 32 a 50 mm o más.
Normalmente utilizado para partidos de fútbol, ejercicios y sede de carreras de caballo, la densidad de lana de césped de 150 agujas a 180 agujas se utilizan.
2, Mao Cao: longitud de césped de lana de 19 a 32 mm.
Como el mundo del tenis y hockey sobre césped cuencos juego lugar arriba. Para la práctica de usar, campos de fútbol, canchas de voleibol, canchas de baloncesto, canchas de tenis y otros lugares e incluso como una pista de atletismo. La densidad de lana de césped de agujas de 180 a 220 agujas se utilizan.
3, corto Mao Cao: longitud de lana de césped de 6 a 12 mm.
Se aplica a pistas de baloncesto, canchas de tenis, piscina o jardines.
1, Mao Cao: hombre y para muchos usos, el precio es bajo.
En la cancha de tenis, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, corriente cayó de atletas moretones medio ambiente para la aplicación del tiempo no es demasiado.
2, Qu Maocao: porque la hierba es en forma de zig-zag y pliegues, abrasiones en los atletas en la lana de césped es lugares de fútbol reducidos, multiusos.
3, Mao Cao: círculo de césped lana, plegables entre sí más estrechamente, especialmente para césped tazones de fuente o cuando la pelota rodó sobre el césped no Cao Mao fue presentado constituyen dirección afectan balland #39; caminos s movimiento superior. Nombre común: césped de unguided