inicio > Noticias > Contenido
Césped artificial es mantener el fango hacia fuera
Dec 16, 2016

HOUSTON, 14 de diciembre de 2016/PRNewswire /--Césped artificialse convirtió en un sustituto muy atractivo para aquellos que quieren el césped perfecto, bien cuidado sin la culpa de perder agua. Mientras que muchos tienden a relacionarse con césped artificial con la sequía, los propietarios de Houston están diciendo una historia diferente.


andquot; Houston es el contrario cuando se tratacésped artificial, andquot; dijo Keith Derington, fundador de los E.e.u.u. suministro de césped. andquot; Instalamos césped porque la gente está cansada de sus mascotas siempre seguimiento around.andquot de barro;


Continuar leyendo

Patio para instalar USA suministro de césped en Houston, Texas.

Patio para instalar USA suministro de césped en Houston, Texas.

Houston recibe lluvia. Mucha lluvia.


andquot; Crees que lluvia sería genial para la hierba pero demasiada lluvia realmente mata, andquot; Derington dijo. andquot; Algunas ciudades tienen un problema seco, tenemos un problem.andquot mojado; Estima que aproximadamente el 90% de las instalaciones que lo hace son para los dueños de mascotas.


Derington dice que su instalación más reciente fue un poco diferente debido al tamaño. Césped USA fuente típica instala unos 200 a 500 pies cuadrados pero este patio particular fue un proyecto de 1.875 pies cuadrados! andquot; nuestro cliente estaba sólo plano hacia fuera cansado de mantenerse al día con el mantenimiento que llegó con una yarda de ese tamaño, andquot; Derington dijo.


Él utilizó la Everlast Tacoma, uncésped artificialproducto exclusivamente de almacén de hierba sintética. andquot; El propietario tuvo que obtener el permiso de su HOA antes de instalación y pide un producto que se asemejaría a hierba natural de San Agustín, andquot; Derington dijo. andquot; La Tacoma fue el claro ganador cuando vino a la selection.andquot;


Derington dice que el negocio está en auge y muchas de sus instalaciones recientes han sido de boca en boca. Cree y #39; s debido a la atención al detalle césped fuente USA da a cada instalación y la garantía en mano de obra. andquot; Y #39; s pequeñas cosas que son importantes como el uso de granito triturado o un tablero de clavador como nuestro estándar en cada instalación, andquot; Derington dijo. andquot; Queremos estar un paso por encima de todo el mundo. Nuestro instala mirada grande y última en los años come.andquot;


Sobre césped fuente USA Inc:

Césped de la fuente es una Houston basadocésped artificialempresa que sobresale en el paisaje de césped artificial, parque infantil, áreas para mascotas e instalación de sitio comercial. Césped de la fuente USA sólo utiliza la más alta calidad de césped e instaladores cualificados para todas sus instalaciones.

Sobre sintético pasto almacén Inc.:

Almacén de pasto sintético es el distribuidor nacional exclusivo de TigerTurf y Everlast marcas de productos de césped sintético. Fundada en 2004, almacén de hierba sintética se especializa en productos césped para jardinería, mascotas, putting greens y juegos infantiles.

ORIGEN almacén de pasto,

Para más informacióncésped artificialinformación por favor haga clic en:http://www.Best-Artificialgrass.com/