inicio > Noticias > Contenido
Cesped artificial para perros y perreras funciona
Dec 24, 2016

Natural grass dog runComo muchos propietarios de perreras de embarque estarán de acuerdo, tener que mantener una zona de césped de alta calidad para perros correr y jugar no es fácil.

Es especialmente difícil en los meses de invierno cuando la lluvia y las heladas pueden causar la hierba natural a convertirse en barro y dañados (como el perro de hierba natural funcionamiento ilustrado aquí). Para muchos dueños de la perrera, por lo tanto, usando sus carreras de perro natural de la hierba en invierno no es una opción.

¿Cuál es la solución?

Creación de adog ejecutar mediantecésped artificial– se puede incluso instalar usted mismo.

Algunos dueños de la perrera embarque en Horsham decidió tomar esta opción y compró una cantidad de nuestrascésped artificialpara ese propósito. Ha instalado correctamente el césped ellos mismos y, como el belowshows de la foto, la diferencia es notable.

Perros de sus clientes puedeArtificial grass dog runahora acceder y disfrutar del perro correr todo el año – buenas noticias para todos!

Para los dueños de la perrera, no hay más baños de lodo para limpiar después y los perros pueden conseguir el ejercicio que necesitan jugar al aire libre incluso en época de invierno.

Así que, si sus mascotas disfrutan jugando en el jardín, considere los beneficios de instalar uncésped artificialárea para ellos. ¡Ir a la grasspage artificial ourpetslove para ver la diferencia que puede hacer!

Para más informacióncésped artificialinformación por favor haga clic en:http://www.Best-Artificialgrass.com