inicio > Noticias > Contenido
Césped artificial a Goffle Brook Park
Feb 08, 2017

Césped artificialllegando al parque arroyo de Goffle


HAWTHORNE, Condado de Passaic está avanzando con su plan para instalar un campo de césped sintético en Goffle Brook Park, a pesar de las objeciones de los funcionarios de Hawthorne que dicen pasto wonand #39; t mezcla con el paisaje natural.


La Junta de Freeholders elegidos el martes del Condado de Passaic aprobó un plan para instalar césped artificial en una sección del parque cerca de la zona de juegos y envió el proyecto a licitación. Instalación decésped artificial, que se estima que costará $ 1 millón, proporcionará una superficie más lisa para el fútbol y el fútbol, pero sus detractores dicen wonand #39; t absorbe el agua y es seguro que el choque con el paisaje.


andquot; nuestra preocupación real es que doesnand #39; t forma el carácter del parque, andquot; dicho alcalde Hawthorne Richard Goldberg. andquot; Cuando los hermanos de Olmsted diseñó ese parque i #39; m que se didnand #39; t imaginar un campo con turf.andquot artificial;


Freeholder Theodore andquot; T.J.andquot; Mejor dicho que la elección fue entre estética y resistencia y durabilidad ganada hacia fuera. andquot; levanta mejor, andquot; Mejor dicho de superficies artificiales. andquot; drena rápido y donand #39; t tiene que cortar la grass.andquot;


Goffle Brook Park fue construido en 1930 por los hermanos de Olmsted, la firma de arquitectos de paisaje responsable de algunos de lo nationand #39; s había acariciado más espacios públicos, incluyendo Central Park en Nueva York y Branch Brook Park en Newark. Hace tres años, el Condado de Passaic rededicó Goffle Brook Park después de invertir $ 3 millones para controlar inundaciones y plantación de 400 árboles y 500 arbustos.


Ahora el condado es la adición de un parche decésped artificialy que doesnand #39; t sienta bien con los funcionarios de Hawthorne. Presidente del Consejo de Hawthorne John Bertollo apareció ante la Junta de comunidades de condado en marzo pasado instarlos a reconsiderar el plan, advirtiendo que césped artificial probablemente agravaría las inundaciones.


Goldberg dijo en los últimos meses, el Condado pidió a la Junta de planificación de Hawthorne a emitir una carta aprobatoria del proyecto. Pero la Junta de planificación se negaron a hacerlo, dijo.


andquot; Weand #39; he hecho nuestra posición claramente, andquot; Goldberg dijo. andquot; Y #39; s no nada que nos support.andquot;


La resolución adoptada por la Junta de comunidades autoriza el condado para anunciar las especificaciones para el proyecto sacó a licitación. Condado de Passaic Ingeniero Steven J. Edmond dijo que la base del campo será hecha de corcho, en lugar de caucho reciclado. Edmond dice que el Condado prefiere corcho porque algunos estudios sugieren que repetido contacto con la goma puede causar cáncer.


Los representantes comenzaron la reunión honrando a seis personas: Calvin L Merritt, el Presidente saliente del capítulo de la NAACP Passaic fue honrado por sus 24 años al mando de esa organización. Passaic County Sheriffand #39; s oficial Anthony Bua fue honrado por sus acciones heroicas en nuevo Yearand #39; s Eve, cuando detuvo un robo a mano armada en progreso en calle principal de Paterson.


BUA se dirigía a trabajar en la cárcel del Condado de Passaic, cuando vio a dos hombres en una pelea en la calle principal. Saltó hacia fuera, vio que uno de los hombres tenía una pistola y dibujó su arma. BUA a continuación cubrió al sospechoso armado, identificado más adelante como Zaire Lampley, al suelo y lo detuvieron.


Los representantes también honró a tres trabajadores en el centro de salud de Preakness, el hogar de ancianos de condado que una fiesta de DJ para los residentes. Tyrone Buggs, Anthony andquot; Tonyandquot; Sangster y proclamaciones de Lamar Davis todos aceptados de los representantes. Dr. Charlene W. Gungil, el director de la Departamento de salud del Condado de Passaic, fue honrado por sus esfuerzos en ayudar a los residentes a vivir una vida mejor.


Un campo empapado por la lluvia en el Parque arroyo de Goffle. El Condado

Un campo empapado por la lluvia en el Parque arroyo de Goffle. El Condado planea instalar césped artificial, a pesar de Hawthorneand #39; preocupaciones de s.

Para más informacióncésped artificialinformación por favor haga clic en:http://www.Best-Artificialgrass.com/