inicio > Noticias > Contenido
Cultivo de Hierba Artificial Próspero Período de Desarrollo
May 26, 2017

Con el desarrollo de la sociedad, hierba artificial del jardín está innovando constantemente, y el césped natural usado en greening del tejado se substituye gradualmente por hierba artificial del jardín. En los países extranjeros, los alemanes construyeron el edificio en un complejo residencial de estilo escalera, utilizando Artificial Garden Grass para construir una variedad de jardín en la azotea, muchos de ellos usando una Hierba Artificial de Jardín multicolor, desde la parte superior del cielo como un colorido Alfombra gigante, muy agradable. Australia, Gran Bretaña, Italia y otros países de las grandes ciudades, hay miles de Jardín Artificial Jardin techo de la hierba. En la actualidad, la hierba de jardín artificial de China Greenery Greening ha entrado gradualmente en el período floreciente de desarrollo.

Césped como parte del paisaje, la aplicación del jardín es muy extensa, añadiendo elementos de diseño del césped, ya no sólo un simple césped, tienen vida, con el lenguaje, con la poética, con la imaginación ... ...

1, pegamento: los requisitos del cepillo en la parte inferior de su grueso grueso uniforme del césped, no se puede repetir el recubrimiento, o causar el fenómeno que ampollas, o incluso se caen, controla terminantemente el grueso del pegamento, presta la atención al pegamento apropiado, eran Aplicado para ser adherido de las dos superficies de unión.

2, pegado: según la temperatura entonces, la humedad y otras condiciones control razonable tiempo seco, generalmente 10-15 minutos al pegamento es apropiado, mortero a ochenta y nueve en seco al tacto antiadherente es apropiado. La unión requiere una alineación única. No mueva el objeto pegado hacia adelante y hacia atrás después de unirse.

3, la presión: después de la eliminación de sus residuos superficiales, con un martillo de caucho especial de la adhesiva en ambos lados del martillo de la fuerza, de modo que la superficie de la adhesión completa de denso y más sólido.

4, curar su tiempo de curado es generalmente de tres días, la resistencia final se mide generalmente durante diez días. Por lo tanto, durante el curado debe prestar mucha atención a su mantenimiento, para evitar el sol demasiado, la invasión del agua y el movimiento, con el fin de lograr el mejor estado de unión.

5, después de la unión en ausencia de arena de cuarzo y partículas de caucho antes de que el sitio de los desechos cortados para la limpieza.