inicio > Noticias > Contenido
La hierba artificial del jardín tiene una resistencia más alta de la llama
Jul 20, 2017

Desde la perspectiva del post-mantenimiento, hierba de jardín artificial es mucho mejor que los céspedes naturales, al menos no requiere una variedad de protección tardía, por lo que los costos de mantenimiento puede ahorrar mucho. La práctica básica es cumplir con las normas pertinentes.

Como metales pesados, los metales pesados a los que se hace referencia aquí incluyen cadmio, plomo, mercurio, cromo, bario, selenio, arsénico, antimonio y ocho restricciones de disolución de metal soluble, para asegurar que no haya metales pesados Que los bienes a través de la inspección de la organización profesional.

En segundo lugar, para garantizar el despliegue de hierba de jardín artificial, la planificación razonable, la seguridad del suministro, que requieren su amortiguador para jugar un buen rendimiento de succión, que puede reducir el daño causado por la caída de la altura, para asegurar que las personas no juegan en el peligro Sexo .

Al mismo tiempo, para garantizar que la colocación de hierba de jardín artificial para jugar el efecto del moho, para evitar que los niños en el césped al jugar la probabilidad de infección, a los niños para proporcionar un área cómoda para las actividades, y tienen un nivel más alto De la resistencia, puede reducir el entretenimiento de los niños La incidencia del fuego en el distrito.

También implica la calidad de la hierba en la hierba de jardín artificial, que requiere la fuerza de pull-off para obtener el estándar pertinente, y la fuerza de extracción de una fila debe ser el doble de la especificación para evitar que el niño coma la condición de la Hierba, excluyendo cualquier posible El factor de riesgo.

Por supuesto, hay muchas reglas para la hierba de jardín artificial, estas reglas no sólo para los fabricantes de hierba de jardín artificial a desarrollar, para los consumidores, sino también la necesidad de cumplir estrictamente con el fin de un mejor uso de hierba de jardín artificial.

Aunque la instalación de hierba de jardín artificial no es difícil, pero todavía hay muchas cosas a tener en cuenta, esto es para asegurar que la calidad de construcción de hierba de jardín artificial, por lo que se puede poner con éxito en el uso normal, sólo la calidad del césped artificial La gente puede tener un uso seguro.

En vista de esto, hierba de jardín artificial en la instalación debe fijarse o pegar firmemente, para evitar accidentes en la temporada de viento, lo que resulta en daños innecesarios. Y por lo general prestan más atención a comprobar si el Artificial Garden Grass algas degumming fenómeno, una vez encontró situación anormal, la necesidad de medidas de protección oportuna para evitar la negligencia temporal y causar consecuencias graves.

Artificial Garden Grass toma por lo menos dos semanas para el procesamiento y estabilización de fibras de hierba, durante el cual se recomienda que todo el equipo pesado y los vehículos de tráfico innecesarios no puedan viajar en césped artificial. Por otra parte, debe ser lo más posible para controlar el tiempo de limpieza, pero también no barrer en los días calurosos, a fin de no afectar negativamente a la hierba de jardín artificial.

Además, el hierba de jardín artificial lleno de caucho no es como el césped natural, a menudo toma unas pocas semanas de uso y resistencia a la intemperie para lograr el rendimiento de ejercicio deseado, esta vez no sólo requiere la fibra profunda tejida en la superficie del césped artificial, y La necesidad de llenar partículas

Ahora muchos lugares se utilizan Artificial jardín de hierba, pero también algunas personas se preocupan de que va a hacer daño a la salud del cuerpo humano, tal preocupación es completamente redundante. Siempre y cuando los fabricantes correctos para comprar hierba de jardín artificial, están hechos de materiales respetuosos del medio ambiente, por lo que es seguro.

La materia prima principal de hierba de jardín artificial es PP y PE, estas materias primas se someten a una inspección de calidad rigurosa, no tóxico y no contaminante, y muchas normas de prueba han alcanzado las normas internacionales, el cuerpo humano no tendrá ningún impacto. Y hierba de jardín artificial también puede ser muy eficaz en la prevención de la cría de bacterias, por lo que la hierba de jardín artificial en las bacterias es todavía relativamente pequeño.