Inicio > Noticias > Contenido
Hierba de jardín artificial excelentes características del desarrollo rápido
Jul 11, 2017

En los países extranjeros, el desarrollo de la industria de hierba de jardín artificial es estable, ya sea de materias primas, equipos y la producción de césped de investigación y desarrollo, o ventas de césped artificial, el pavimento ha entrado en una etapa del mercado relativamente maduro. En el funcionamiento estandarizado del mercado, ha formado una cadena industrial y una estructura industrial relativamente completas.

China desde 1999 la introducción de hierba de jardín artificial, que abrió la industria de hierba de jardín artificial en el preludio de China. Sólo unos pocos años, en todo el país ha habido no menos de veinte de los fabricantes de césped, junto con marcas extranjeras en los agentes nacionales, la industria de hierba artificial de jardín de China ha comenzado a tomar forma, la cadena de la industria se ha formado gradualmente.

Con la popularidad de hierba de jardín artificial en Europa y los Estados Unidos y otros lugares, a mediados de los años noventa, China comenzó a introducir hierba de jardín artificial, pronto fue aceptado por las instituciones deportivas y de rápido desarrollo, que abrió la industria de hierba de jardín artificial en El preludio de China. Con el rápido uso de la hierba de jardín artificial artificial en el país, un gran número de extranjeros Jardín Artificial hierba marcas han de entrada a gran escala en el mercado chino, y en este entorno, el país ha ido surgiendo a través de fuertes equipos extranjeros y apoyo técnico, Y el establecimiento de una gran escala de base de producción moderna Establecer la producción de césped artificial y las ventas en una de las empresas nacionales.

La excelente naturaleza del césped artificial en el rápido desarrollo de China, aunque es popular en China que Europa 10 años después, pero el usuario en un período muy corto de tiempo lo aceptará. Además de la escuela, muchos centros deportivos profesionales en China, tales como: el primer altar agrícola de Beijing, Dongdan, Ditan, Chaoyang y así han utilizado el césped artificial como el estadio principal.

Los céspedes artificiales están habilitados en los países europeos, y su rendimiento de material de césped artificial es mayor que el de China, y la introducción de céspedes artificiales chinos tiene menos de 10 años, con la renovación continua de la fibra de césped artificial y la transformación continua de Fabricación de maquinaria El desarrollo de césped artificial de China sigue siendo muy rápido.

En 1997 alrededor del año, la fibra artificial de la hierba del jardín de China es toda importada del extranjero, para resolver las normas extranjeras de la prueba de la industria. En ese momento, la fibra de césped artificial de China fue objeto de exclusión extranjera, por lo tanto, desde alrededor de 2001, China es el uso de materias primas importadas, terminado en el montaje doméstico se ha completado, pero no hay normas uniformes de la industria nacional de pruebas.