inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué tenemos que instalar hierba artificial?
Jan 20, 2018

El verdadero césped requiere un compromiso muy real, y cuando se trata de mantener un césped saludable y natural, puede gastar mucho tiempo y dinero en él.

Ingrese la hierba artificial. Una vez instalado, no hay mucho que temer. Garantizado por 6 años y con una vida promedio de 10 a 15 años, puede relajarse y admirar el césped artificial extremadamente real que ahora ocupa un lugar de honor en su jardín.

y ¿recuerdas cuando dijimos que te haría la vida más fácil antes? Si reemplaza el césped con una alternativa artificial, puede despedirse de las horas dedicadas a fingir y cortar el césped. ¡Resultado!

Ahora, todo está bien y bien, pero ¿y esta "gran recompensa"?

El hecho es que, a la larga, la instalación de césped artificial en Dubai le ahorrará dinero. No hay dos formas de hacerlo. Su factura de agua se reducirá significativamente (hasta un 70% en algunos casos) porque no necesitará regar el césped permanentemente.

Razón 1 - Ideal para mascotas y niños

Si tienes mascotas o niños, agregar césped artificial a tu jardín no debería ser pan comido. Como padre o amante de los animales, todo lo que realmente desea es un entorno seguro y limpio para que jueguen su hijo o su amigo peludo.

Cuando se trata de sus mascotas, la durabilidad de la hierba artificial se vuelve más fuerte. Un césped natural propenso a los gatos y perros generalmente será presa de los agujeros y las manchas de hierba muerta para marcar el lugar cuando la naturaleza llama. La instalación para mascotas de césped artificial mantendrá su propiedad en su estado más puro ya que las gotas de orina y los desechos sólidos se eliminan fácilmente.

Razón 2: es genial para el medio ambiente

Si le preocupa la conservación del agua como nosotros, estará agradecido de que el césped artificial esté hecho a medida para ayudar a conservar el agua en Dubai al eliminar una de las causas principales de la pérdida de agua, el pulverizador.

Y no solo no debe regar su césped artificial, no necesita usar un pesticida desagradable o potencialmente peligroso. ¡Otra gran victoria para el medioambiente allí mismo!