Inicio > Exposición > Contenido
Por qué elegir Césped Artificial
Feb 15, 2017

1. no hay tiempo limitado: Césped Artificial puede usarse en cualquier clima, sin importar la lluvia o la nieve. Todo el tiempo utilizado.

2. larga vida YAMP; Árbol de hoja perenne: Cuando hierba natural entró en hibernación, pavimento sintético para lugar de la boda todavía puede traer la sensación de la primavera.

3. respetuoso del medio ambiente: todos los materiales están de acuerdo con el requisito de la protección del medio ambiente; superficie de césped artificial puede ser reutilizado.

4. aspecto natural: suelo sintético para el lugar de la boda adoptó el principio de biónica de la producción, por lo que no hay gran diferencia entre la hierba natural y el piso sintético para el lugar de la boda. Excelente flexibilidad nos deja sentir cómodo.

5. durabilidad: Servicio Durable, ninguÌ n descoloramiento, especialmente conveniente para los sitios primarios de mayor frecuencia.

6. economía: General garantiza 8 años de vida, con un cuidado regular.

7. libre de mantenimiento: el césped necesitará poco mantenimiento.

8. fácil instalar y mantener.


Como uno de los mayores fabricantes en china, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en shanghai que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen:Césped de paisaje,Césped Artificial deportes,Baldosas de césped artificialy así sucesivamente.

Más informaciones enCésped de paisajehttp://www.Best-Artificialgrass.com/Landscape-artificial-grass/