inicio > Exposición > Contenido
¿Cuál prefieres: hierba artificial o hierba natural?
Jan 20, 2018

Hierba natural contra hierba artificial

El césped falso puede darle a su hogar una escena maravillosa, rica y razonable. El soporte que acompaña a un patio de césped característico es simplemente una alternativa poco atractiva para la mayoría de los titulares de hipotecas, ya que la gran mayoría de ellos necesita tomar sus fines de semana en lugar de cortar cada sábado. La hierba diseñada no requiere el peso de un alto mantenimiento y un patio de césped seco típico.

Cuando te quedas con pasto normal, eliges para condiciones de patio de alto mantenimiento que requieren riego constante, corte, etc. También experimentas cómo, independientemente de la cantidad de agua, el césped tiene manchas irregulares y oscuras. En lugar de un océano de verde, tienes un campo de manchas oscuras, especialmente cuando se incluyen animales. Su hierba normal creará charcos no deseados que causarán barro y causarán muchos insectos que nadie realmente necesita para volar en su jardín.

¡Cuando eliges cambiar a pasto simulado, eliges tiempo libre, dinero y agua! Conserva en tres frentes, lo cual es claramente una cosa extraordinaria para la tierra y tu bolsillo. También obtienes un jardín que es razonable y parece un patio característico sin todo el apoyo. No hay una razón de peso para cortar, regar o cuidar la hierba con un fin específico para evitar que se oscurezca.

La hierba falsa también es penetrable, teniendo en cuenta que el agua, los líquidos y el pis de los animales pasan sin obstáculos. El patrocinio realmente funciona más que cualquier otra cosa en su jardín habitual, lo que garantiza que no encontrará inundaciones. Además, el césped electivo no es peligroso y no contiene plomo, por lo que es la solución ideal para cualquier hogar con niños o mascotas.

Los niños pueden caminar sin comer tierra, ingerir estiércol o lastimarse a sí mismos. Las mascotas pueden circular libremente y hacer sus negocios sin manchas o charcos. Nunca más tendrá que preocuparse por la hierba muerta durante el invierno, ya que la hierba es económica en un clima. Esto implica que su césped seguirá siendo extravagante y de hoja perenne durante todo el año, prestando poca atención a las condiciones.

En cuanto a la elección entre lo normal y lo falso, no es realmente un desafío. La hierba artificial brinda a los propietarios de todas las fundaciones la oportunidad de tener un patio bonito y verde todo el día, todos los días. Haga que sus vecinos quieran y hagan el cambio. Nos aseguramos de que imiten tu ejemplo.