inicio > Exposición > Contenido
¿Cuáles son los factores que debería considerar al elegir una hierba artificial para mi jardín?
Dec 16, 2017
1. Considere la cantidad de tráfico a la que su césped estará expuesto:

Es muy importante saber esto al elegir un producto, porque si selecciona un producto diseñado para poco tráfico, terminará teniendo que reemplazar el césped artificial desgastado y dañado. Otro punto muy importante para recordar es que si elige un producto que ofrezca grandes volúmenes de tráfico, renunciará a la comodidad y la sensación de su césped artificial. Cuanto mayor sea el tráfico, mayor será la durabilidad de lo artificial y con la mayor durabilidad, menos comodidad.

2. Compare la calidad antes del precio:

Recuerde que el factor más importante para instalar hierba artificial es que debe ser permanente, y su elección de proveedor es una decisión importante. Al elegir entre diferentes productos y precios de calidad, siempre es un buen consejo pedir muestras y tomar esas muestras de un proveedor a otro. Primero, elija la calidad y luego, una vez que haya establecido un punto de referencia, enfoque su atención en el precio.

3. Conocer el tamaño del área que debe cubrirse:

El tamaño del área que se cubrirá también es un factor que debe tenerse en cuenta al elegir césped artificial. Con todos los productos de césped artificial, los costos de mantenimiento, así como el costo por metro cuadrado, deben considerarse. Recuerde que un área más grande no afectará su precio por metro cuadrado; Sin embargo, afectará sus costos de mantenimiento. Los productos de bajo mantenimiento son más adecuados para áreas más grandes y especialmente cuando no tiene el tiempo ni el dinero para contratar un servicio de jardinería para mantener su césped.

4. Condiciones climáticas:

Las condiciones climáticas no juegan un papel importante es la elección de césped artificial , pero no puede ser ignorado. Si el área circundante es propensa a escombros que caen de los árboles o de cualquier otra fuente, el mantenimiento debe tenerse en cuenta en su elección. Elegir un producto que necesita poco mantenimiento sobre un producto que puede necesitar muchas más horas de limpieza hará una gran diferencia a largo plazo para usted y su proyecto.


Como uno de los mayores fabricantes en China, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en Shangai, que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba Artificial de Paisaje , Hierba Artificial Deportiva , Baldosas de Hierba Artificial y más.

Más información sobre césped artificial : http://www.best-artificial-grass.com/landscape-artificial-grass/artificial-garden-grass/10mm-3-colors-no-mow-grass-cheap-synthetic.htm