Inicio > Exposición > Contenido
¿Es el pasto más caliente que mi césped natural?
Dec 24, 2016

¿Es el pasto más caliente que mi césped natural?


Sí, el césped sintético es más caliente que hierba natural; lo justo doesnand #39; t tienen la misma capacidad de enfriamiento natural. Siempre hay ventajas y desventajas de los beneficios, que incluyen no siega, sin riego, no hay boda, no aplicaciones químicas, perro más fácil limpiar, no barro, etc.. La única compensación es que la superficie de césped sintético será más caliente que el cesped natural. Sin embargo, nunca hemos tenido una queja que era tan caliente que quema una persona o un animal doméstico.


Sin embargo, recientemente hemos introducido nuestra nueva tecnología de ProKOOL que significativamente reduce la superficie de nuestro césped artificial y hace el intercambio de calor casi obsoleto. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de él.


La fibra de color verde más oscuro absorbe más sol que los tonos más claros de verde. En días muy calurosos, tomar estas precauciones: se recomienda tener al menos una porción de su zona de césped bajo la sombra para el alivio instantáneo. Si las temperatura es caliente, y #39; s siempre es agradable tener una pequeña zona de relieve hasta que se refresca abajo otra vez. También, usted puede rociar el pasto con agua antes de caminar o jugar en el pasto en un día realmente caluroso. Además, usted siempre puede usar algún tipo de calzado. Otra cosa que puede hacerse a menor calor en cesped es adición de un color claro de arena de sílice aprobado u otros relleno ligero en color. Muchas personas encuentran que el extra calor doesnand #39; t les molesta mientras sigue avanzando. Pero, incluso si estas precauciones no se ejercitan, calor no ha ido a personas o animales de pasto.


Contamos con miles de instalaciones en todo el país; incluyendo el desierto de Arizona. Las quejas sobre la temperatura de la superficie son extremadamente raras, pero entendemos que las personas tienen niveles diferentes de sensibilidad. Sólo queremos que nuestros clientes tenga en cuenta que hay un ligero sacrificio para superar la creciente temperatura de la superficie, pero shouldnand #39; t le impida disfrutar de su césped durante años... incluso en los días calurosos!