Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo se mantienen los céspedes de césped en los estadios de fútbol para que el campo esté visiblemente segmentado con diferentes tonos de verde?
Jan 16, 2018

¿Cómo se mantienen los céspedes de hierba en los estadios de fútbol para que el campo esté visiblemente segmentado con diferentes tonos de verde?

Todo bajo la dirección del corte. Las cuchillas de los cortacéspedes giran en una dirección particular, en sentido horario o antihorario. El giro de las cuchillas sopla la hierba en una dirección particular. Como puede o no puede saber, el césped tiene un acabado diferente en cada lado, un lado brillante y un lado mate.

Entonces, si la cortadora de césped se desplaza en una dirección, las cuchillas soplan la hierba sobre el lado brillante (verde oscuro en el campo) y cuando la cortadora va en la dirección opuesta, la cara mate queda hacia arriba (verde claro en el campo).

Los jardineros pueden ser bastante creativos en cómo cortan la hierba para revelar patrones simples o elaborados en la hierba.

La mayoría de los clubes de fútbol usan el mismo tipo de césped, que es una mezcla de diferentes tipos de césped con césped artificial.

Puedes ver la diferencia en un club que tiene un lanzamiento artificial, en un lanzamiento artificial del color en uniforme.