inicio > Exposición > Contenido
Hierba artificial de alta simulación para canchas de tenis
Nov 20, 2017

Deportes de hierba artificial es una superficie de fibras sintéticas hechas para parecer hierba natural. Se usa con más frecuencia en arenas para deportes que originalmente o normalmente se jugaban en césped. Sin embargo, ahora también se usa en céspedes residenciales y aplicaciones comerciales. La razón principal es el mantenimiento: el césped artificial resiste el uso intensivo, como en los deportes, y no requiere riego ni recorte. Los estadios abovedados, cubiertos y parcialmente cubiertos pueden requerir césped artificial debido a la dificultad de obtener suficiente luz solar para mantenerse saludable. El césped artificial es fácil de instalar y tiene un bajo costo de mantenimiento, para todo tipo de clima.



Como uno de los mayores fabricantes en China, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en Shangai, que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba Artificial de Paisaje , Hierba Artificial Deportiva , Baldosas de Hierba Artificial y más.

Más información sobre Sports Artificial Grass : http://www.best-artificial-grass.com/sports-artificial-grass/tennis-sports-artificial-grass/green-color-high-density-10mm-tennis-sports.html