inicio > Exposición > Contenido
¿Tiene el césped artificial una vida limitada?
Nov 21, 2017

¿Tiene el césped artificial una vida limitada?

Tiene una larga vida que dura 8-10 años. El césped artificial es un producto sintético expuesto al exterior. Con función anti-UV, la hierba garantiza a los usuarios hasta 8 y 10 años de vida útil. El desarrollo de fibras de fabricación de césped artificial avanza a pasos agigantados, ofreciendo una mayor resistencia al desgaste y al aplanamiento de los hilos. Por lo tanto, es importante elegir hierba artificial de alta calidad al momento de comprar.

 

¿Drena el agua a través de la hierba artificial?

A: Sí. De hecho, la hierba tiene hoyos de drenaje especialmente diseñados colocados de forma consistente en todo el césped para garantizar que el agua se desprenda de manera rápida y eficiente y no se acumule en la superficie.

¿Cuánto relleno necesita la hierba artificial en cada medidor?

A: Necesita 25 kg de arena + 7 kg de gránulo de goma / metro cuadrado.


Como uno de los mayores fabricantes en China, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en Shangai, que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba Artificial de Paisaje , Hierba Artificial Deportiva , Baldosas de Hierba Artificial y más.

Más información sobre Sports Artificial Grass : http://www.best-artificial-grass.com/sports-artificial-grass/tennis-sports-artificial-grass/green-color-high-density-10mm-tennis-sports.html