inicio > Exposición > Contenido
Discusión sobre los avisos de renovación del césped artificial
Nov 30, 2016

1, lugar de innovación exige el retiro del viejo césped artificial césped artificial, reemplazado por un nuevo césped artificial. Que es la extracción de césped artificial, que es la parte clave. Extracción artificial proceso de césped en el primario a la nota es donand #39; t daño (erradicación) era de césped artificial Fundación, césped artificial Fundación generalmente es con cemento y asfalto y puede otros polvo capa del cojín, proceso del dispositivo en el césped artificial es mediante adhesivo en condiciones de servidumbre a las costuras de mayo de suelo con y sin paño de spinning sobre el proceso de eliminación de césped artificial en el , utilizando cosas pone césped artificial y la erradicación de la capa de contacto, donand #39; t pone césped artificial Fundación daño han enfrentado desigual.
2, transferencia y archivo viejo césped artificial, gránulos de caucho, arena del cuarzo, ahora ha utilizado estos datos no se puede utilizar, a través de bueno después de años de uso, esta vieja información ha perdido su función, mezclado con un montón de residuos suciedad como polvo, no tiene una función de seguridad.
3, la eliminación de estos residuos es en toneladas, que se debe considerar plenamente en el proceso de la cita, muchos novatos a ver los lugares desde el cielo, el césped artificial ha sido cerca del suelo es Calvo, demanda limpiar desechos menos práctica no es cierto. Debido a la construcción un nuevo césped artificial en su lugar cuando los gránulos, la cantidad de arena del cuarzo de relleno es fundamental para la misma cantidad, con un campo de fútbol estándar como, por ejemplo, su misericordia llena de cerca de 200 toneladas de arena de cuarzo, así que esto es una cantidad enorme de residuos clasificación de las operaciones, por lo tanto es necesario hacer tiempo contabilidad totalmente en cuenta.
4, antes de la pavimentación del nuevo césped artificial, debe asegurarse primero áreas limpias, palabra condicional Lave otra vez, terminando por encima de las zonas limpias de polvo superficial, entonces comienzo colocación césped artificial es mejor.