inicio > Exposición > Contenido
Comparación de césped artificial y césped natural
Nov 30, 2016

1. la salud
Césped artificial del coeficiente de fricción entre 0.8 a 1.2, que significa que los jugadores en este sitio para hacer trastos, del cuerpo y la acción de fricción, tocar partes de la temperatura elevará a 15-20. Investigación señala que cuando la temperatura a 33 grados, césped artificial debajo del temperatura del sol del mediodía llegó a 50 grados, en césped artificial campo de Atletismo carrera atleta se verán afectados por la alta temperatura de 70 ° c y puede quemar la piel. Cualquier otra cosa, como la arena del cuarzo de relleno utilizando césped artificial después de un período de tiempo, será llevada a la aparición de césped, su aspecto rugoso will graves daños playerand #39; s el cuerpo. Aunque la fricción y el césped natural hará que el aumento de la temperatura táctil parte, pero la textura suave de la superior resolución de aspectos de campo de césped césped césped deportes puede ser la adecuada lubricación, fricción quepa dentro el cuerpo humano puede soportar el calor, no en el daño de la formación del cuerpo. Excelente césped natural tiene moderada dureza y elasticidad, los atletas capaces de hacer deliberadamente una variedad de habilidades, no tiene que preocuparse porque la caída fue de lesiones graves.
2. mediante el uso de la fuerza y la diversidad
Uso aceptable de la fuerza del césped natural, competición de fútbol celebrada en General no debe ser más de cinco veces a la semana, aguanieve encontró retrasos de tiempo y mantener necesaria inmediatamente después del juego. Césped no es apropiado para una plétora de actividades no competitivas, tales como grandes eventos públicos, sus daños en el césped que forma es grande.
3. el costo económico
Hierba construida desde el principio, el final de la siega, el riego, la grasa que necesitan mantenimiento rutinario, tales como el uso sostenible, en la práctica, actualización General 2-4. Césped artificial uso de 8 a 12 años, pero el costo es alto, utilizado para poner fin a los vínculos de mantenimiento requerido, tiempo de la vida para erradicar la aparición de confusión, tan rellena de hierba vástagos erectos, fin de todas las operaciones, antes de la temporada de calor uso todavía necesita rociar agua de enfriamiento. Si mantenimiento de césped artificial no, calidad disminuirá muy rápidamente, es necesario conocer el mantenimiento correcto del césped.