Inicio > Exposición > Contenido
Alfombra de hierba artificial decorativa para decoraciones
Mar 16, 2017

Hierba artificial, césped, hierba sintética fabricante / proveedor en China, ofreciendo precios baratos alfombra de hierba artificial decorativos para decoraciones, al aire libre cerca de hierba verde artificial para el jardín, de buena calidad antideslizamiento esquinas redondeadas de PVC Yoga Mat y así sucesivamente.

1. No hay tiempo limitado: Se puede utilizar en cualquier clima, no importa la lluvia o la nieve. Todo el tiempo usado.

2. Larga vida y Evergreen: Cuando la hierba natural entró en hibernación, el césped artificial todavía puede traerle la sensación de la primavera.

3. Apariencia natural: El césped artificial adoptó el principio de la producción de la biónica, así que no hay gran diferencia entre la hierba natural y la hierba artificial. La flexibilidad excelente nos dejó los pies cómodos.

4. Durabilidad: Servicio duradero, ninguÌ n descoloramiento, especialmente conveniente para los sitios primarios para la frecuencia más alta.

6. Mantenimiento gratuito: el césped necesitará poco mantenimiento.

7. Fácil instalar y mantener.

Mantenimiento 8.Free: el césped necesitará poco mantenimiento.

9. Respetuoso del medio ambiente: Todos los materiales son acuerdo con requisito de la protección del medio ambiente; la superficie del césped artificial puede ser reutilizada.

Ventajas competitivas primarias: Piezas de la marca de fábrica, país de origen, acoplamiento electrónico, personal experimentado, producto verde, garantía / garantía, aprobaciones internacionales, empaquetado, precio, características de producto, funcionamiento del producto, entrega pronto, aprobaciones de la calidad, reputación, servicio, pequeño Órdenes aceptadas.

Las marcas comerciales o imágenes de terceros que se muestran aquí son sólo para fines de referencia. No estamos autorizados a vender ningún artículo que lleve dichas marcas.


Como uno de los fabricantes más grandes en China, nuestros productos son el 100%. Nuestra compañía está situada en Shangai que es una ciudad importante internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba artificial del paisaje , hierba artificial de los deportes , azulejos artificiales de la hierba y así sucesivamente.

Más información sobre Hierba Artificial Decorativa : http://www.best-artificialgrass.com/landscape-artificial-grass/decorative-artificial-grass/