Inicio > Exposición > Contenido
Césped artificial para los cambios provocados por
Nov 30, 2016

1, económico y de bajo costo
Césped natural necesario para el ajuste y riego y la grasa, generalmente parte de conservación puede normal utilizando, su vida General para 2-4 años, césped artificial de uso vida sobre para 8-12 años, en la utilización en las necesidades de distribución de desechos de la superficie clara, barrido uniforme llenado real hace hierba de tallos erectos, fin de año de la vista de todos, trabajo, uso de ciclo costo total para el cálculo total , césped artificial muy por debajo de césped natural y un alta calidad de césped artificial puede para reciclaje, hace que el coste económico más reducido.
2, mediante el uso de alta resistencia, con una gran variedad
Uso aceptable de la fuerza del césped natural, no se celebraran más de cinco juegos en una semana, clima de aguanieve encontrada sólo puede posponerse cuando se utiliza. Mientras que la hierba no es adecuada para una gran cantidad de actividades no competitivas, como actividades públicas a gran escala en la formación de los daños al césped grandemente. Césped artificial puede usarse todo el día, no hay ninguna restricción de la frecuencia, puede proporcionar la aplicación a otros deportes como el béisbol. Algunas actividades en grupo o exposiciones también se celebran en césped artificial, pero las necesidades de atención es peso de presión sobrecarga no podría formado ping durante mucho tiempo ningún tipo de corrección de daños en la superficie.
3, práctico, bajo protección
Césped artificial por generaciones de actualizaciones, herbáceas ahora es comparable con la hierba natural, especialmente en el uso de las frecuencias, por edad y utilizando las restricciones más prominentes.