inicio > Exposición > Contenido
Perfiles de la industria de césped artificial
Nov 30, 2016

Mediados del siglo pasado 90 y #39; s, césped traído desde el exterior para la colocación de instalaciones deportivas en China, inicia un curso de movimiento de césped artificial en la promoción de uso doméstico. Con el rápido uso de césped artificial en el doméstico, gran número de marca de césped artificial exterior del hombre en el mercado chino y nutrido poco a poco un grupo de fabricantes de césped artificial. Con el desarrollo del mercado, algunos fabricantes comenzaron a introducir equipo de producción profesional del extranjero, produce su propio césped artificial, tiene una ventaja en precio, desde principios de 2004 representaron la mayor parte de la cuota de mercado doméstico, y muchos fabricantes han comenzado a exportar.
Por un lado, junto con el desarrollo económico y el mejoramiento de plazas y. #39; s niveles de vida, el desarrollo de la industria de los deportes en China en los últimos años han sido grandemente, especialmente los 2008 Juegos Olímpicos celebrado en China para inyectar nuevo vigor para el desarrollo de la industria del deporte e industria deportiva está estrechamente relacionada con todo tipo de instalaciones deportivas, construcción de lugar cada vez más se desarrolla.
Por otro lado, con inscripción y clave de las escuelas medias se han ampliado en los últimos años, varios tipos de deportes instalaciones en urgente necesitan de reconstrucción y ampliación. Como hardware, el Departamento de estado pidió también la obra completa de instalaciones deportivas de la escuela y las políticas conexas, así como apoyo financiero. En el macro ambiente, la industria del césped artificial tiene amplia mundial y ser mejor aplicada a instalaciones deportivas y ha sido ampliamente reconocida.