inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento de césped artificial y la importancia de mantener
Nov 30, 2016

1. la conservación de la protección de las peticiones básicas:
Cuando el césped del estadio después de la instalación, necesita al menos dos semanas para las fibras del césped sintético sólido. Este período de tiempo aunque en eventos deportivos, pero reivindicamos todos los equipos pesados y tráfico innecesario, no para entrar en el estadio. Y en este periodo de tiempo minimizar la frecuencia de limpieza es muy baja, en particular la limpieza a altas temperaturas.
El césped artificial, no es pastizal natural, a menudo necesita unas semanas de uso y la capacidad para alcanzar buen deporte después de la meteorización de rendimiento. Este período de tiempo implica no sólo la fibra sólida, lleno y necesita moderada, para conseguir cómodo, conveniente para las aspiraciones del movimiento por un largo tiempo.
2. limpieza y descontaminación
La lluvia es buen césped artificial los trabajadores de limpieza. Se puede ser suavemente lavar fibra en polvo, el polen y la difusión de otros contaminantes en el aire. En cualquier caso, el césped artificial Coloque las necesidades de sacar la basura y corte las siguientes preguntas:
· Coloque la suficiente basura para evitar el desbordamiento de la basura.
· Para designar una entrada especial para reducir las marcas y suciedad del patio.
· Se centran en ambientes libres de humo.