inicio > Exposición > Contenido
césped artificial le ahorra tiempo
Dec 16, 2017

La mayoría de los propietarios pasan muchas horas al año manteniendo sus jardines. Si odias segar y estás demasiado ocupado como para sacar una hora de tu agitado programa de trabajo para irrigarlo, entonces tal vez valga la pena considerar el césped artificial . Cada vez más personas están ahorrando tiempo, agua y espalda cambiando de hierba natural a césped artificial. El césped falso se usa para césped, pistas para perros, áreas de juego, entornos de piscina, tejados y según los requisitos.

El césped falso ha estado ganando terreno y la reputación entre las personas por ser ecológica porque el riego, la fertilización y la eliminación de malezas se mantienen a raya. Además, la hierba mantiene a la mayoría de la gente en la ilusión de que es real.


Como uno de los mayores fabricantes en China, nuestros productos son 100%. Nuestra empresa se encuentra en Shangai, que es una gran ciudad internacional. Nuestros productos incluyen: Hierba Artificial de Paisaje , Hierba Artificial Deportiva , Baldosas de Hierba Artificial y más.

Más información sobre césped artificial : http://www.best-artificial-grass.com/landscape-artificial-grass/artificial-garden-grass/10mm-3-colors-no-mow-grass-cheap-synthetic.html